¡Creen en su palabra! Para Cruz Azul, Torrado, es inocente

TRAS la “trifulca” en el Clásico Joven, Gerardo Torrado resultó expulsado por supuestos insultos al asistente, declaración que el “Borrego” desmintió con una carta mediante sus redes sociales.
El “Yayo” de la Torre charló con el camisa 6 de los celestes sobre el tema, por lo que las altas esferas apoyan la versión de su jugador, y señaló que la sanción sobre el volante es “injusta”.
“Dadas las circunstancias, como nos lo comenta Gerardo, como nos lo hace saber, claro (que es injusto), pero eso ya queda en la conciencia de cada quien”.
Asimismo, De la Torre Menchaca aseguró que por más que busquen apelar y buscar limpiar la imagen del excapitán cementero no podrán, debido a que la palabra del juez de línea tiene mayor peso que la de la dirigencia.
“No hay manera (de apelar), se lo expliqué a Gerardo, estamos con él completamente, es su verdad y la expresó de forma particular, simplemente que en estos casos es palabra contra palabra, entonces no caben los careos, lo que sí se gana es una postura de un jugador que abiertamente explica lo que sucedió desde su punto de vista”. (Tonatiuh G. Trujillo)

Pablo Aguilar asegura que pese a bajas en Cruz Azul, no hay excusas

La Máquina no contará con 10 jugadores para la visita a la cancha del Santos Laguna

Pol Fernández y el Quick Mendoza, bajas ante Santos

Diversas causas han impedido que el técnico Juan Reynoso tenga equipo completo y el panorama ha empeorado

Evitar la campeonitis en el 'Grita México 21', la primera misión de Cruz Azul

Tras romper la sequía de 23 años sin título; ahora tendrá que borrar rastro de unos males más comunes de la Liga MX, la 'campeonitis'

América, Chivas, Cruz Azul y Pumas no pudieron ganar el inicio del 'Grita México A21'

América y Pumas comenzaron con empate; Chivas y La Máquina con traspié

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<