¡Creen en su palabra! Para Cruz Azul, Torrado, es inocente

TRAS la “trifulca” en el Clásico Joven, Gerardo Torrado resultó expulsado por supuestos insultos al asistente, declaración que el “Borrego” desmintió con una carta mediante sus redes sociales.
El “Yayo” de la Torre charló con el camisa 6 de los celestes sobre el tema, por lo que las altas esferas apoyan la versión de su jugador, y señaló que la sanción sobre el volante es “injusta”.
“Dadas las circunstancias, como nos lo comenta Gerardo, como nos lo hace saber, claro (que es injusto), pero eso ya queda en la conciencia de cada quien”.
Asimismo, De la Torre Menchaca aseguró que por más que busquen apelar y buscar limpiar la imagen del excapitán cementero no podrán, debido a que la palabra del juez de línea tiene mayor peso que la de la dirigencia.
“No hay manera (de apelar), se lo expliqué a Gerardo, estamos con él completamente, es su verdad y la expresó de forma particular, simplemente que en estos casos es palabra contra palabra, entonces no caben los careos, lo que sí se gana es una postura de un jugador que abiertamente explica lo que sucedió desde su punto de vista”. (Tonatiuh G. Trujillo)

Lichnovsky niega acercamientos con el Flamengo

Incluso Igor ha manifestado que se encuentra bien con los Celestes

Vamos por la novena: "Pol" Fernández

El jugador argentino no le teme al reto que significa ser campeón con Cruz Azul

Martín Zuñiga será nuevo jugador del Celaya

Zuñiga llegó a un acuerdo con Toros de Celaya, de la Liga de Ascenso

Cruz Azul va por Lucas Cavallini

La Máquina puso sus ojos en un delantero ya probado en la Liga MX.

NOTICIAS
<