'Es hora de que el fútbol vuelva a la FIFA': Infantino

El suizo Gianni Infantino, secretario general de la UEFA y candidato a presidente de la FIFA, puso la gestión del fútbol europeo como ejemplo de lo que tiene que ser la Federación Internacional “para que el fútbol vuelva a la FIFA”.

Infantino, que se dirigió a los representantes del fútbol europeo dentro del turno que se ha ofrecido a todos los candidatos en el Congreso de la UEFA, lamentó que en la FIFA no se haya hablado de fútbol en los últimos tiempos.

“El fútbol tiene que ser lo más importante y en la FIFA se habla de muchas cosas menos de fútbol. Eso tiene que cambiar… Es hora de que el fútbol vuelva a la FIFA. Si yo votara, lo haría por el fútbol y espero que ustedes hagan lo mismo”, dijo el candidato europeo, que recordó que con 18 años, ya se presentó para presidir su equipo de fútbol. “Ahora, es algo distinto, pero también parecido”, destacó.

“Saben que cuando prometo algo lo mantengo, porque es lo que he hecho en la UEFA y la FIFA tiene que trabajar así, porque todos juntos podemos conseguirlo generar más beneficios e invertir más en desarrollo”, destacó. EFE

No se le puede exigir todo a Messi: Valdano

Buscar la victoria a cualquier precio es caer "en una pendiente peligrosa". "Para mí, el fútbol que alcanza la plenitud es el que aspira a la grandeza", señaló.

Soy el mejor del mundo: Neymar

Neymar valoró en especial el trabajo del seleccionador Adenor Leonardo Bacchi "Tite", de quien dijo que "rescató el alma y la alegría de cada jugador"

Cristiano se declara culpable y acepta prisión

El astro portugués ha alcanzado un acuerdo verbal con la Fiscalía de Madrid por el que se declara culpable de cuatro delitos fiscales

Real Madrid hizo oficial el fichaje de Rodrygo

El jugador despertó el interés de varios clubes europeos y entre los que llegaron a hacer propuestas concretas por su ficha destacan el Liverpool inglés, el PSG francés y el Barcelona español.

Newslwtter
NOTICIAS