Francois Hollande recorrió la Bombonera de Buenos Aires

El presidente francés, François Hollande, visitó hoy la Bombonera, el mítico estadio de Boca Juniors, acompañado por el jefe de Estado argentino, Mauricio Macri, en su paso por el país austral.

Hollande, el primer mandatario francés que visita Argentina desde 1997, arribó este miércoles a Buenos Aires y hoy recorrió las instalaciones del club, que Macri presidió entre 1995 y 2007.

Macri le regaló al gobernante francés una camiseta del seleccionado argentino y otra del Boca Juniors.

Hollande agasajó al mandatario argentino con una camiseta del seleccionado francés.

También estuvieron presentes el secretario de Deportes de la Nación y exfutbolista de Boca Juniors, Carlos Mac Allister, el exfutbolista franco-argentino David Trezeguet y el exfutbolista de Boca Juniors y actual entrenador de la reserva, Rolando Schiavi.

El presidente del club y secretario general de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Daniel Angelici, no asistió al encuentro porque está en Zurich, Suiza, para asistir a las elecciones presidenciales de la FIFA, que se realizarán este viernes.

Antes de su paseo por el club, Hollande saludó el “combate” por los derechos humanos en Argentina durante un acto de homenaje a las víctimas de la última dictadura del país suramericano (1976-1983), con una ofrenda floral junto a referentes de asociaciones humanitarias.

La agenda de Hollande continúa este jueves con una reunión con personalidades de la cultura, un almuerzo con empresarios y un encuentro con la comunidad francesa.

El presidente bulgaro, Rosen Plevneliev, y el primer ministro italiano, Matteo Renzi, ya habían visitado la bombonera este mes tras reunirse con Macri. EFE

Son Heung-Min podría ir a la cárcel

En Corea del Sur es de ley que se tenga que realizar el servicio militar después de los 28 años

Diego Reyes firmó con su nuevo equipo

El defensa mexicano no continuará su carrera en el Porto.

Valdés inicia carrera de técnico en filial del Real Madrid

La leyenda del Barcelona será parte del máximo rival.

Hirving Lozano ya tiene un nuevo técnico

Bommel que actualmente es el auxiliar de Bert van Marwijk en la selección australiana

Newslwtter
NOTICIAS