Piqué cenó junto al creador de Facebook y su esposa

El futbolista Gerard Piqué cenó anoche en Barcelona con el creador de Facebook, Mark Zuckerberg, y su esposa, Priscilla Chan, quienes han viajado a la capital catalana con motivo del Mobile World Congress, una cita que el central azulgrana ha confirmado hoy en su cuenta de Twitter, con foto incluida.

En la fotografía aparecen los tres muy sonrientes, con Zuckerberg y su mujer sentados en una mesa y el futbolista detrás, de pie, mientras observan una especie de pulsera que Priscilla Chan sostiene en las manos.

El mensaje que acompaña a la fotografía señala, en inglés: «Feliz de veros otra vez, Priscilla y Mark. Espero que lo hayáis pasado bien en Barcelona».

Los Zuckerberg y Piqué cenaron en el Cotton House Hotel de la capital catalana, en un encuentro que se ha producido por segundo año consecutivo, aprovechando la presencia en Barcelona de Mark Zuckerberg en el Mobile World Congress.

El pasado año el jugador del FC Barcelona y el empresario estadounidense cenaron juntos, con sus respectivas parejas, en el restaurante Petit Comitè, del chef Nandu Jubany.

Este es el tercer año consecutivo que el fundador de Facebook asiste al Mobile World Congress, como uno de los ponentes «estrella» de este evento que convierte a Barcelona en la capital mundial de la telefonía móvil. EFE

Christian Eriksen se reencuentra con sus compañeros del Inter

El club aseveró que se encuentra en óptimas condiciones psicológicas y físicas tras el paro cardíaco que sufrió en la Euro

Toni Kroos se perdería el comienzo de la temporada de LaLiga

El mediocampista alemán sufrió una pubalgia a poco días de comienzo de la nueva campaña del futbol español

Harry Kane no se presentó con Tottenham por segundo día consecutivo

Algunos medios ingleses especulan sobre el posible fichaje del delantero por el Manchester City

PSG pierde la Supercopa de Francia ante el Lille

El portugués Xeka anotó el único gol del partido de un gran disparo desde 20 metros justo antes del descanso

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<