Marco Corleone califica a “Ingobernables” como técnicos fracasados

Sin ninguna relación con los “Ingobernables”, el luchador ítalo-estadunidense Marco Corleone arremetió contra sus ex compañeros Rush y La Máscara, a quienes calificó como “técnicos fracasados”.

Una lesión del “Toro Blanco” ocasionó que Corleone se uniera el año pasado a la agrupación que siempre busca humillar a sus rivales, algo en lo que nunca estuvo de acuerdo el foráneo, quien considera como una “bendición” no estar más con ellos.

“Nunca quise ser Ingobernable, no me sentía de ellos. Estaba ahí por la lesión de rodilla de Rush, yo soy técnico y escuchaba comentarios de ellos que querían humillar”, dijo el “Águila Italiana”, vapuleado la semana anterior por sus ahora ex compañeros.

Aunque Rush y La Máscara siempre han manifestado que los aplausos no les importan y que su único objetivo es acabar con quien esté frente a ellos, Corleone aseguró que “para mí no son ‘Ingobernables’, son técnicos fracasados”.

Aunque manifestó total respeto por Rush y La Máscara como luchadores, dijo que el primero no tiene la cabellera más valiosa del CMLL, y criticó al segundo al señalar que “no es el papi de papis, es copia de copia. No sé por qué hace lo de los demás, mi baile, algo de La Sombra. Es una bendición que no soy Ingobernable”.

En busca de un tercer integrante que complemente el “Bufete del Amor” de Corleone y Máximo, dijo que le gustaría darle la oportunidad a algún joven como Titán o Soberano Jr., aunque dejó en claro que carisma es lo que buscan en el tercer elemento de su equipo.

Finn Bálor, estrella de WWE, visitó a los Pumas en Florida

El ex campeón universal de WWE ha demostrado en diversas ocasiones su apoyo al equipo mexicano

Pelea entre Canelo Álvarez y Caleb Plant se encuentra estancada

Hay cuenta regresiva para que pelee el 18 de septiembre; por segunda vez busca ser campeón absoluto unificado

Falleció Super Porky a los 58 años de edad

En el último año, Super Porky padeció varios problemas de salud y limitó sus apariciones públicas debido a la situación sanitaria

Mauricio Sulaimán y el CMB felicitaron a Japón por el inicio de los Juegos Olímpicos

El presidente del Consejo Mundial de Boxeo expresó su admiración a la organización de Tokio 2020

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<