Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, febrero 2016 - 12:02

┃ ESTO

nota-lucha-marco-corleone

Sin ninguna relación con los “Ingobernables”, el luchador ítalo-estadunidense Marco Corleone arremetió contra sus ex compañeros Rush y La Máscara, a quienes calificó como “técnicos fracasados”.

Una lesión del “Toro Blanco” ocasionó que Corleone se uniera el año pasado a la agrupación que siempre busca humillar a sus rivales, algo en lo que nunca estuvo de acuerdo el foráneo, quien considera como una “bendición” no estar más con ellos.

“Nunca quise ser Ingobernable, no me sentía de ellos. Estaba ahí por la lesión de rodilla de Rush, yo soy técnico y escuchaba comentarios de ellos que querían humillar”, dijo el “Águila Italiana”, vapuleado la semana anterior por sus ahora ex compañeros.

Aunque Rush y La Máscara siempre han manifestado que los aplausos no les importan y que su único objetivo es acabar con quien esté frente a ellos, Corleone aseguró que “para mí no son ‘Ingobernables’, son técnicos fracasados”.

Aunque manifestó total respeto por Rush y La Máscara como luchadores, dijo que el primero no tiene la cabellera más valiosa del CMLL, y criticó al segundo al señalar que “no es el papi de papis, es copia de copia. No sé por qué hace lo de los demás, mi baile, algo de La Sombra. Es una bendición que no soy Ingobernable”.

En busca de un tercer integrante que complemente el “Bufete del Amor” de Corleone y Máximo, dijo que le gustaría darle la oportunidad a algún joven como Titán o Soberano Jr., aunque dejó en claro que carisma es lo que buscan en el tercer elemento de su equipo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí