Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, agosto 2014 - 13:38

┃ ESTO

nota-futi-united-van-gaal

AP

El arranque de la Temporada 2014-2015 del Manchester United en la Premier League no fue el soñado, situación que aunada a las bajas, parece indicar el inicio del fin de la luna de miel de Louis van Gaal con Manchester United.

“Hace dos semanas era el rey de Manchester. Ahora soy el diablo de Manchester”, comentó el estratega.
La lista de bajas de Van Gaal va en aumento, y el flamante refuerzo Marcos Rojo, procedente del Sporting de Lisboa no podrá jugar ya que no ha recibido su permiso de trabajo.

Además, los volantes Ander Herrera, Marouane Fellaini y Michael Carrick fueron descartados junto con el portero Jesse Lingard. Luke Shaw sigue marginado por una lesión.

Ante esto el holandés pidió paciencia a los seguidores quienes no quieren que se repita un resultado como en la temporada anterior.

“Los tres primeros meses serán difíciles. Le dije eso a Ed Woodward (director ejecutivo) y a los Glazers (los dueños)”, añadió.

“Fui contratado para armar un equipo, y ese es un proceso que toma tiempo. Tienes que creer en la filosofía de que necesitas tiempo para armar un club grande, eso no es algo que suceda de la noche a la mañana”, explicó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí