Diego Menchaca hace el mejor tiempo en los ensayos de Jerez

El piloto mexicano Diego Menchaca (Campos Racing) ha marcado este jueves el mejor tiempo en la primera jornada de entrenamientos en el Circuito de Jerez de la Frontera (España) para equipos del certamen de automovilismo Euroformula Open.

Menchaca paró el crono en 1.36.343 en su mejor vuelta, mientras que el segundo fue el austríaco Ferdinand Habsburg (Drivex School), con 1.36.582, y tercero, el ecuatoriano Julio Moreno (Campos Racing), con 1.36.762, ha informado la organización en un comunicado.

En estos entrenamientos participan veintitrés pilotos, entre ellos el burgalés de 14 años Antolín González, único representante español entre las catorce nacionalidades inscritas.

Precisamente, el español ha sido el único piloto que ha rodado sin el aparato marcador de tiempos, por lo que sus registros no han sido facilitados.

También destaca la presencia de la única mujer inscrita en estos test, la colombiana Tatiana Calderón (Teo Martín Motorsport), que ha sido novena.

Este campeonato internacional de monoplazas de Fórmula 3 tiene en el Circuito de Jerez la primera toma de contacto colectiva de la temporada, en unos ensayos denominados Series de Invierno.

Todos los monoplazas portan el mismo chasis, un Dallara F312, con el que mañana viernes está previsto el desarrollo de la segunda y última jornada de entrenamientos en el circuito jerezano. EFE

Checo Pérez largará cuarto en Hungría; Hamilton se lleva la pole

Mercedes logró el 1-2, estará escoltado por los pilotos de Red Bull

Sergio Pérez finaliza quinto en los segundos libres del GP de Hungría

El finlandés Valtteri Bottas de la escudería Mercedes registró el mejor tiempo este viernes

Checo Pérez ve avanzada su renovación con Red Bull

Luego de su mala carrera en Silverstone, el piloto mexicano confía en retomar el rumbo en el Gran Premio de Hungría

El Rally Guanajuato 2021 depende del semáforo epidemiológico

La celebración del rally se llevaría a cabo del 13 al 15 de agosto

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<