Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, febrero 2016 - 13:23

┃ ESTO

nota-futi-van-persie

El conjunto de Fenerbahce logró su pase a los octavos de final de la Europa League tras vencer con marcador global de 3-1 al Lokomotiv Moscú, luego de disputar el juego de vuelta en el que empataron 1-1.
La escuadra de Turquía saltó al estadio Lokomotiv con ansias de sellar el pase a octavos luego de vencer en el juego de ida a los rusos por marcador de 2-0, en donde el brasileño Josef de Souza marcó dos anotaciones, lo cual lo hizo aparecer en el equipo ideal de la Europa League.

En el juego de vuelta el conjunto local se fue por delante en la pizarra 1-0 antes de irse al descanso, cuando el centrocampista Alexandr Samedov aprovechó un rebote del arquero brasileño Fabiano Ribeiro para poner a su club con ventaja en el primer tiempo.

Para la segunda mitad los “Canarios” pusieron cifras definitivas a la eliminatoria tras poner el 1-1 en el encuentro con anotación del turco Mehmet Topal, quien realizó un gol de cabeza que se fue al segundo poste del portero brasileño Guilherme Alvin al minuto 83.

Con este resultado en el juego de vuelta, el equipo de Fenerbahce consiguió el pase a los octavos de final de la Europa League con marcador global de 3-1, lo cual los coloca como los primeros clasificados a esta instancia de la competición europea.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí