Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, febrero 2016 - 14:17

┃ ESTO

nota-masdeportes-tony-hawk

El próximo 14 de mayo en la Arena Ciudad de México tendrá lugar el Vertical Tour, evento que tiene como principal atractivo al patinador estadunidense Tony Hawk.
En este acto se darán cita compañeros de quien es considerado mejor patinador del mundo, ciclistas de BMX nacionales, así como 15 patinadores mexicanos aficionados, que serán seleccionados a través de un reality previo, que comenzará en marzo, se informó en conferencia de prensa.

El objetivo principal de la selección de no profesionales será sembrar las bases del skateboarding como disciplina en México, ya que existe la posibilidad de que se convierta en deporte olímpico en Tokio 2020.

El antecedente de este espectáculo fue el 23 de octubre de 2014 bajo el nombre de Nixon Day y ahora evolucionó a una gira que tendrá, entre otras sedes, el estadio Omnilife en Guadalajara y la Arena Monterrey, con fechas por confirmar a finales de este año.

El evento busca reunir en un solo escenario el patinaje callejero y la música urbana. Los organizadores de la Arena Ciudad de México trasladarán una rampa profesional, para dar oportunidad de compartir escenario con grupos musicales mexicanos.

Te #RecomendamosESTO

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí