¿Memo Ochoa, a Chivas? ESTO te cuenta los detalles

POR RAFAEL HUESCA @huescarafa y JOSE ANGEL RUEDA @joseangelr10

En los últimos días, mucho se ha hablado sobre la posible llegada de Guillermo Ochoa al marco de Guadalajara. La complicada situación de las Chivas da para mucho y la necesidad de sumar jugadores de experiencia de cara al próximo torneo genera un sinfín de rumores.

Jorge Vergara, dueño de las Chivas, atendió la llamada de ESTO y se limitó a decir que la llegada de Paco Memo a Chivas no es verdad.

Por otra parte, el representante de Guillermo Ochoa, Jorge Berlanga también aseguró al Diario de los Deportistas que las versiones que vinculan al guardameta al Rebaño no son más que uno de los tantos rumores que día con día surgen acerca del futuro de Memo.

Es así que el ESTO está en condiciones de asegurar que Guillermo Ochoa no llegará al Club Guadalajara, y de esa manera reafirma lo que en su día prometió Jorge Vergara de no llevar a sus filas a figuras del América, su eterno rival, aunque cabe destacar que ya contrató a Angel Reyna, jugador que tuvo buenas temporadas en las Águilas.

COTA

Por otra parte, Pachuca no ha recibido oferta formal de Chivas para hacerce de los servicios de Rodolfo Cota, quien juega este torneo a préstamo sin opción de compra y cuyo contrato se termina en junio próximo.

Al respecto, Jorge Vergara reconoció que será hasta ese mes cuando se estudie la posibilidad de renovar, comprar o dejar ir al jugador.

Es así como la portería de Chivas sigue siendo un misterio, pues más allá de Rodriguez, el futuro de Cota está en el aire y la posible contratación de Guillermo Ochoa de momento no tiene fundamento alguno.

Te #RecomendamosESTO

Chivas, comprometido con Cardozo, asegura López

“Venimos haciendo las cosas bien, siempre estamos dispuestos a trabajar, le dijimos al entrenador que somos un equipo sano"

Chivas anuncia tres partidos amistosos para pretemporada

Chivas sostendrá tres partidos amistosos ante Leones Negros, Pachuca y Atlas como parte de la segunda parte de su pretemporada

Vergara podría vender a Chivas

El dueño habría recibido una oferta para vender al Rebaño.

A Chivas le llueve sobre mojado

El plan original era que el cuadro rojiblanco pasara 10 días en el bosque de Mazamitla pero las constantes lluvias hicieron complicado para los dirigidos por Cardozo

Newslwtter
NOTICIAS