¡Festín en Viena! Valencia humilla al Rapid

Viena, 25 feb (EFE).- Un Valencia muy superior encadenó su cuarta victoria consecutiva con una gran segunda parte y se clasificó para los octavos de final de la Liga Europa con un 10-0 global frente a un Rapid falto de fútbol.

El equipo ‘B’ del Valencia ofreció más juego y goles que un Rapid de Viena ‘A’ que apenas creo oportunidades y que se encomendó a las contras y a las jugadas a balón parado.

La diferencia de calidad entre ambos equipos quedó patente desde el principio. El Valencia dominó el balón desde los primeros compases mientras que el Rapid esperaba su oportunidad para morder tras alguna pérdida.

Entre que unos no tenían prisas por jugar por el 6-0 que traían de Mestalla y que los otros andaban escasos de fútbol siquiera para trenzar unos pases, los primeros minutos fueron de mero tanteo.

Un fuera de juego de Álvaro Negredo, ligeramente por delante de la defensa austríaca, fue lo más destacable del Valencia en ataque en los primeros minutos.

Danilo y Rodrigo lo intentaron desde lejos sin poner en muchos aprietos a Richard Strebinger. Por parte del Rapid el jugador más incisivo fue el mediapunta Stefan Schwab.

Antonio Barragán, muy activo todo el partido, se internó en el área en el minuto 23 y cuando parecía que un disparo era la mejor opción dio un pase al que Negredo no llegó.

En el 36 lo intentó de falta directa Sofiane Feghouli, pero su lanzamiento lo atajó sin grandes problemas el meta del Rapid. Pablo Piatti lo intentaría después con un buen tiro que salió desviado por poco.

La segunda mitad siguió con la misma tónica, pero en el 53 Schwab tuvo el gol para el Rapid en un fallo de marcaje de la defensa valencianista en un córner. Su cabezazo, fuerte pero al centro, lo despejó Matthew Ryan con una gran estirada.

Y entonces llegó el primer gol del Valencia con una gran jugada en el 59: Javi Fuego vio el desmarque de Rodrigo, que cazó el balón y batió a Strebinger con una vaselina.

El segundo gol se produjo cinco minutos después. Con la defensa del Rapid adelantada Danilo dio un pase medido a Feghouli, que marcó con un ajustado tiro cruzado.

Otra jugada rápida del Valencia supuso el tercero. Feghouli filtró un pase cruzado entre líneas para que Piatti rematara ante el portero. El Rapid quedó noqueado por esos tres goles en 12 minutos.

El Rapid tendría su oportunidad en un lanzamiento de falta de Thanos Petsos al que respondió Ryan con otra buena parada.

Cuando el partido llegaba al final, Ruben Vezo marcó de un gran cabezazo en un corner el 0-4 final.

La nota negativa del partido la protagonizaron los ultras del Rapid, que antes del partido desplegaron en uno de los fondos una pancarta en la que se leía “Puta Valencia“, un insulto que corearon durante varios momentos del choque.

Te #RecomendamosESTO

Arsenal arranca la Europa League con goleada

El Arsenal arrancó su andadura en la Liga Europa con un plácido triunfo (4-2) sobre el Vorska ucraniano.

Dinamo Zagreb vs Fenerbahce, EN VIVO y EN DIRECTO, Europa League

No te pierdas En VIVO el minuto a minuto del Dinamo Zagreb vs Fenerbahce, correspondiente a la jornada 1 de la Europa League

El Chelsea vence por la mínima al PAOK de Grecia

En otros frentes, el Eintracht Frankfurt venció de visita al Marsella y la Lazio derrotó al Apollon Limassol

El Sevilla se desata y golea al Standard de Guillermo Ochoa

El club andaluz no tuvo piedad y se aprovechó de la endeble defensa de los belgas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS