Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, febrero 2016 - 16:51

┃ ESTO

nota-box-alberto-reyes

México, 25 Feb (Notimex).- Alberto Reyes, un hombre ligado al boxeo desde su trinchera, como fabricante de guantes, tendrá un reconocimiento que nunca pensó recibir cuando ingrese al Salón de la Fama de California, Estados Unidos.“Como fabricantes ni soñar que en determinado momento nos fueran a tomar en cuenta para una nominación de esta naturaleza”, dijo Alberto Reyes, quien será entronizado al recinto el próximo 30 de abril junto a grandes figuras, como el entrenador de campeones Freddie Roach.Su papá, don Cleto Reyes, nombre de la marca que llevan los guantes y diversos artículos que elaboran para la práctica del deporte de los puños, también recibirá una mención especial e ingresará al Salón de la Fama de manera póstuma, con Henry Armstrong y Eddie Futch.

“Nos da gusto que nos puedan reconocer y que nos tomen en cuenta como fabricantes y ya no como deportistas”, dijo Alberto Reyes, quien comenzó a trabajar con su papá en 1971, por lo que ya tiene 45 años dentro del negocio.

Dijo que desde hace un mes gente del recinto contactó a su hija Elizabeth para pedirle datos sobre él y Cleto Reyes, y apenas la semana anterior les confirmaron la noticia.

“Apenas la semana pasada nos avisaron que habíamos sido seleccionados entre el grupo de candidatos que tienen, situación que nos da mucho gusto. Tuvimos la notificación por escrito el martes y decidimos darlo a conocer”, dijo.

Finalmente, el director de Industrias Reyes, la cual cumplió 70 años en 2015, se dijo orgulloso por ver reflejado en distinciones como ésta el trabajo realizado por muchos años, siempre con el objetivo de brindar productos de calidad y ser mejores día a día.

Te #RecomendamosESTO