Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, febrero 2016 - 17:07

┃ ESTO

nota-futm-tigres-pizarro

Monterrey, 25 Feb (Notimex).- A pesar de que el América tendrá algunas ausencias para el partido de este fin de semana, el mediocampista Guido Pizarro aseguró tienen elementos de jerarquía, por lo que será complicado para Tigres enfrentar al cuadro capitalino en el estadio Universitario.

“América tiene jugadores de jerarquía, va a ser un buen partido, son de los equipos que siempre son protagonistas, así que va a ser un gran encuentro”, manifestó el jugador.

Las Águilas no contarán con Oribe Peralta y Darwin Quintero, porque en el cotejo ante Cruz Azul fueron expulsados, además de Michael Arroyo, quien tuvo un problema familiar.

Pizarro resaltó la presencia de elementos de las Águilas como Rubens Sambueza, por lo cual dejó en claro será relevante la atención de los felinos durante todo el encuentro.

“Tiene jugadores importantes como Sambueza, es un equipo duro que sabe a lo que juega, que tiene aspiraciones como nosotros, un equipo peligroso y ojalá tengamos el control del partido, seamos protagonistas y ganemos de local, que eso es importante”, declaró.

El volante dijo que los equipos que enfrentan a Tigres buscan jugarle diferente porque saben los elementos que posee, pero dejó en claro que ellos simplemente siguen en la búsqueda de obtener buenos dividendos.

Los felinos recibirán este fin de semana a las Águilas del América, en el partido correspondiente a la octava jornada del presente Torneo Clausura 2016.

Te #RecomendamosESTO