Rashford salva de fracaso al United

MANCHESTER, Inglaterra (AP) — El adolescente debutante Marcus Rashford anotó dos de los cuatro tantos que el Manchester United consiguió en el segundo tiempo para golear el jueves 5-1 al Midtjylland y evitar lo que hubiera sido una eliminación vergonzosa en la Liga Europa.

Los «Red Devils», que habían caído 2-1 en su visita a Dinamarca, se impusieron 6-3 en el marcador global y se instalaron en los octavos de final.

En tanto, Liverpool convirtió un penal en los albores del encuentro, y ello bastó para que superara 1-0 al Augsburgo, con lo que se unió a Valencia, Shakhtar Donetsk, Fenerbahce y Athletic de Bilbao en la ronda de los 16 mejores.

Avanzaron también Lazio, Bayer Leverkusen, Villarreal, Tottenham, Borussia Dortmund y Sparta Praga

Rashford, de 18 años, se enteró de que disputaría su primer encuentro como profesional unos minutos antes del puntapié inicial, a raíz de que Anthony Martial se unió a la larga lista de lesionados del United, por un problema en el muslo derecho, que se presentó durante el calentamiento.

El joven acudió al rescate del conjunto inglés, después de que el Midtjylland anotó sorpresivamente a los 27 minutos del encuentro en Old Trafford para tomar una delantera de 3-1.

Después de que el Man U igualó mediante un autogol, Rashford anotó a los 63 y 75 minutos, con lo que su equipo tomó la delantera en el global. Ander Herrera y Memphis Depay completaron la goleada.

Te #RecomendamosESTO

¿Cuándo juega Raúl Jiménez la Europa League?

Horarios, fecha y canal de transmisión de los Octavos de Final de la Europa League

Nadiem Amiri dio positivo por Covid-19

El jugador del Leverkusen fue aislado y el club alemán toma sus precauciones a dos días de jugar ante el Rangers

Tenemos que pensar en grande: Raúl Jiménez

El goleador mexicano confía en que los Wolves puedan pelear por el título de la Europa League

Sevilla revela que tienen un jugador positivo de Covid-19

La siguiente semana, el equipo español regresa a las actividades de la Europa League

NOTICIAS
<