Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, febrero 2016 - 18:03

┃ ESTO

Nota-Autos-Esteban Gutierrez

Barcelona, 25 Feb (Notimex).- Un buen día, no el ideal, tuvo el piloto mexicano Esteban Gutiérrez en la cuarta y última práctica de la semana en el Circuito de Catalunya, satisfecho con el trabajo realizado por la escudería Haas.

Durante la última jornada de trabajo de la semana, “Guti” totalizó 89 vueltas al trazado español en su “VF-16”, aunque ya no pudo participar en la parte final de la sesión, en la que tuvo una mejor vuelta de 1:27.802 minutos.

“Hemos tenido un día productivo considerando nuestras circunstancias. Completamos una buena cantidad de vueltas, que era lo principal del programa de hoy”, señaló el oriundo de Monterrey, Nuevo León.

Aunque pequeños problemas impidieron que completara el día como hubiera deseado, se mostró satisfecho con lo mostrado esta semana, “todo lo que estaba destinado a ser resuelto se resolvió y averiguamos los problemas de fiabilidad que podemos tener en el coche”.

Debido a tal situación, consideró que “fue un buen día, no ideal porque, obviamente, el ideal sería completar todo el programa, pero el equipo ha hecho un trabajo muy bueno”.

Además, la gente de Haas obtuvo datos para analizar y preparar el auto rumbo a la próxima semana, donde todos las escuderías y pilotos de Fórmula Uno volverán a Barcelona, del 1 al 4 de marzo, para la segunda semana de prácticas rumbo al inicio del Campeonato del Mundo de Fórmula Uno 2016.

Te #RecomendamosESTO

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí