Azarenka y Ferrer, fascinaron en el Kid's Day

POR JORGE BRIONES

ENVIADO ESPECIAL

ACAPULCO, Guerrero.- La frustración de quedar fuera mucho antes de lo planeado en el AMT 2016 por parte de sus dos principales estrellas, Victoria Azarenka y David Ferrer, no les impidió convivir y jugar con alrededor de 250 niños de Acapulco en actividades del Kid’s Day.

Emotiva resultó la reunión entre la bielorrusa y el español con las nuevas generaciones, niños del CRIT y DIF del estado de Guerrero vieron a sus ídolos de cerca, terminando incrédulos ante los consejos de las máximas estrellas de la edición 23 del torneo.

El idilio entre Ferrer y México es evidente. Cada acción del ibérico atrae todas las miradas del Puerto, todo el mundo quiere estar con él, los niños lo saludaba y otros hasta la foto se tomaban. Es el consentido y David lo agradece.

Ni la presencia de Azarenka, quien cumplió con el protocolo, logró quitarle un poco de atención a número seis del mundo.  Sus cuatro coronas en Acapulco hablan por sí solo y espera regresar por la quinta el año entrante.

Las botargas de Bob Esponja y Patricio eran parte del set de Nickelodeon, los mismos que junto a los tenistas les enseñaban a los niños el uso de la raqueta y sus distintos movimientos.  Fue una fiesta la que se vivió en el estadio Pegaso.

Tras fungir como maestros y platicar con sus alumnos, Vika y David posaron para lo foto del recuerdo antes de partir del Complejo Deportivo de Mextenis en medio de porras del público.

“Estos detalles de la gente es por lo que jugamos. Estoy muy contento por pasar un rato con ellos. El trato que tengo en Acapulco siempre ha sido muy bueno y se los agradezco. Fue una lástima haber perdido (ante Dolgopolov), pero nada, espero venir en las siguientes ediciones”, señaló Ferrer, quien evitó cualquier tipo de suspicacia con los organizadores al asegurar que “con el torneo siempre me voy contento, su trato es excelente”.

Te Recomendamos ESTO:

Rafa Nadal, ilusionado con Roland Garros, pero pendiente de Covid-19

El tenista español renunció a jugar en el US Open debido a la pandemia

Rafael Nadal anuncia que no jugará el US Open

El jugador español aseguró que la pandemia sigue fuera de control y es el motivo de su decisión

Nick Kyrgios declina jugar en el US Open

El tenista australiano ha sido uno de los principales críticos de organizar torneos durante la pandemia

Recomiendan no celebrar el Masters 1000 de Madrid

Los rebrotes de coronavirus que afectan a España ponen en duda la celebración del evento

NOTICIAS
<