Luis Rivera regresa a la acción

EL saltador de longitud Luis Rivera regresa a las competencias, con la mente puesta en conseguir la marca que le permita asistir a los Juegos Olímpicos Río 2016.

Tras sufrir una serie de lesiones durante 2014 y 2015, el sonorense está en constante contacto con el cuerpo médico de la CONADE, para arrancar su temporada competitiva en abril, y con el mejor nivel físico posible.

“Realmente el cuerpo ya te está cobrando la factura de todos los años de entrenamiento. Ahorita tenemos que andar con mucho cuidado, otra vez sentí un pequeño malestar en la pierna”.

Rivera Morales tomó la decisión de alargar el inicio de temporada para rehabilitarse totalmente, y en dos meses empezará a competir para conseguir la marca de 8.15 metros solicitada para asistir a la justa veraniega.

“Estamos siendo muy cuidadosos y por eso vamos a alargar el inicio de la temporada. Realmente creo que la puedo dar dentro de mis tres primeras competencias, por lo que buscamos eventos donde tengan una reputación buenas las marcas”, indicó.

El originario de Agua Prieta, que busca retomar el nivel que en el 2013 lo llevará a colgarse la medalla de bronce en el Campeonato Mundial de Atletismo en Moscú, Rusia, habló de sus aspiraciones de conseguir su lugar olímpico.

“El atletismo es un deporte en donde es todo medible. Pero siento que puedo hacer las cosas bien y si me mantengo en forma física a tope, voy a ser de los primeros seis o siete saltadores que van a ser candidatos para llevarse las medallas”, concluyó Luis Rivera.

Te #RecomendamosESTO

Presentan medallas de los Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022

La preseas están diseñadas y basadas en los medallones con círculos concéntrico de jade de la antigua China

Mi misión es lograr medallas para México: Iván Bautista, entrenador de clavados

El entrenador confesó a ESTO los consejos que le da a sus atletas, " hay que trabajar para merecer"

María José Alcalá buscará fortalecer las Federaciones desde el COM

La ex clavadista mexicana habló sobre sus proyectos en caso de quedar al frente del Comité Olímpico

Dafne Navarro aspira a superar en París 2024 lo hecho en Tokio 2020

La gimnasta mexicana aseguró al ESTO que para los siguientes Juegos Olímpicos subirá el grado de dificultad a sus rutinas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS