Luis Rivera regresa a la acción

EL saltador de longitud Luis Rivera regresa a las competencias, con la mente puesta en conseguir la marca que le permita asistir a los Juegos Olímpicos Río 2016.

Tras sufrir una serie de lesiones durante 2014 y 2015, el sonorense está en constante contacto con el cuerpo médico de la CONADE, para arrancar su temporada competitiva en abril, y con el mejor nivel físico posible.

“Realmente el cuerpo ya te está cobrando la factura de todos los años de entrenamiento. Ahorita tenemos que andar con mucho cuidado, otra vez sentí un pequeño malestar en la pierna”.

Rivera Morales tomó la decisión de alargar el inicio de temporada para rehabilitarse totalmente, y en dos meses empezará a competir para conseguir la marca de 8.15 metros solicitada para asistir a la justa veraniega.

“Estamos siendo muy cuidadosos y por eso vamos a alargar el inicio de la temporada. Realmente creo que la puedo dar dentro de mis tres primeras competencias, por lo que buscamos eventos donde tengan una reputación buenas las marcas”, indicó.

El originario de Agua Prieta, que busca retomar el nivel que en el 2013 lo llevará a colgarse la medalla de bronce en el Campeonato Mundial de Atletismo en Moscú, Rusia, habló de sus aspiraciones de conseguir su lugar olímpico.

“El atletismo es un deporte en donde es todo medible. Pero siento que puedo hacer las cosas bien y si me mantengo en forma física a tope, voy a ser de los primeros seis o siete saltadores que van a ser candidatos para llevarse las medallas”, concluyó Luis Rivera.

Te #RecomendamosESTO

Fernando Platas busca la presidencia de la Federación Mexicana de Natación

El medallista en Sidney 2000 presentó un proyecto con propuestas que modernicen en todos los rubros a esta disciplina

Isaac Palma apunta al top cinco en Tokio 2021

El marchista mexicano se prepara en Zitacuaron con el objetivo de bajar su tiempo

Alejandra Ramírez quiere seguir haciendo historia en Tokio

El aplazamiento de los Juegos Olímpicos ha sido benéfico para la tapatía que ha mejorado en sus tiros

JO de Tokio podrían ser con público limitado por coronavirus

El director general del comité de organización, Toshiro Muto insistió que no quieren el evento a puerta cerrada

NOTICIAS
<