Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, agosto 2014 - 14:45

┃ ESTO

nota-futm-monterrey-suazo

Notimex

Aunque en la tabla general del Torneo Apertura 2014 se encuentran en el tercer sitio con 10 puntos, el delantero chileno Humberto Suazo aseguró que a Monterrey le ha faltado solidez y mejor funcionamiento, lo cual es imperativo mejorar de manera inmediata.

“Uno nunca tiene que sentirse satisfecho por lo que ha hecho hasta ahora, hay que ver la realidad, que no hemos jugado bien los partidos, tenemos una cantidad de puntos importante, pero tenemos que mejorar, nos falta mucho para ser sólidos, esperemos que sea rápido porque van pasando las fechas y tenemos que hacerlo”, dijo.

Agregó que “sabemos que el equipo tiene muchos jugadores que pueden determinar el partido, pero sabemos que como equipo no estamos fuertes, al menos en lo que esperamos”.

Tras la práctica que tuvieron los Rayados en sus instalaciones de El Barrial, el sudamericano indicó que el partido de este sábado contra Puebla lo esperan diferente al de la jornada anterior, donde superaron 3-1 a Cruz Azul.

“A comparación del otro rival, será un partido cerrado, hay que tener paciencia, el equipo viene jugando bien, hay que estar tranquilos y esperar el triunfo”, añadió.

Sobre su lesión, el atacante dijo que ya está al cien por ciento y listo para jugar y tratar de ayudar al conjunto regiomontano a llevarse la victoria en el cotejo de la sexta jornada, a disputarse en el estadio Tecnológico.

“Me siento bien, entrené toda la semana normal, me siento bien y en condiciones para enfrentar el partido de buena forma”, manifestó el jugador, quien podría ver acción en el ataque al lado del colombiano Dorlan Pabón.

El cafetero también dio declaraciones al término del entrenamiento y se dijo satisfecho porque atraviesa un buen momento que le ha permitido llegar a seis goles, luego de los tres que marcó a la Máquina, pero dejó en claro que todo es gracias a sus compañeros.

Sobre el regreso de Humberto Suazo, dijo que “sabemos que con Humberto se gana más ataque, pero tenemos a Neri Cardozo y Lucas Silva, pero con Suazo vamos a ganar mucho en el ataque”.