Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, febrero 2016 - 18:34

┃ ESTO

nota-futm-leon-montes

LEÓN.- Luis Montes podría regresar a la actividad este fin se semana, pero con la Sub 20 del León.

Lo anterior lo señaló el timonel Luis Fernando Tena, quien definirá hoy con el mismo “Chapo” si es que lo saca a la banca contra Jaguares o lo manda a la Sub 20 para que tome ritmo.

“El ‘Chapo’ está sano, ya no le duele nada, vamos a platicar con él para analizar si juega en la sub 20 o va a la banca”, precisó el domador.

Hoy el regreso del diez felino no parece ser una urgencia por el cómo camina el equipo en la tabla, sin embargo para Tena el volverlo a tener al cien implica el considerarlo para el once inicial.

“Es probable que cuando esté en su nivel pueda jugar otra vez, hay que esperar, pero él es el primero en darse cuenta que el equipo está funcionando y debe recuperar su nivel. Es obvio que tiene una gran calidad y esa es la competencia que hay y las muchas variantes que tenemos”.

Finalmente de Diego Novaretti informó; “a Novaretti todavía le falta, yo calculo que unas dos semanas, aunque él va trabajando bien y puede estar un poco antes, pero ya no queremos correr riesgos innecesarios en estas lesiones y será mejor esperar lo suficiente”.

Te Recomendamos ESTO:

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí