Gargano y los Regios, por el triunfo en el Azul

MONTERREY.- El conjunto rayado llega este sábado con buenos argumentos y bases para poder pensar en un triunfo ante Cruz Azul. El líder de la competencia no se confía, pero lo que Monterrey ha hecho en este “tramo” del Clausura 2016 es bueno para pensar en grande: “Tenemos que creer en lo que hacemos, vamos por buen camino, haciendo las cosas concentrados”, comentó Walter Gargano.

Gargano tampoco se confía de La Máquina, sin embargo, sabe que para ganar hay una estrategia en el plantel: “Cien por ciento todos juntos, hay una gran posibilidad de ganar. Cuando apretamos el acelerador, el equipo juega diferente”.

Pues: “Tenemos que recuperar toda la energía posible para jugar con todo contra el Cruz Azul. El equipo está consciente y sabe lo que tiene que hacer. Siempre tenemos que dejar todo en la cancha”.

Además, el jugador albiazul rechazó que la altura del Distrito Federal pueda afectar físicamente al conjunto regiomontano, que busca recuperarse, luego de que en las últimas semanas ha aumentado su actividad. “La altura cuenta poco, por más que Cruz Azul esté acostumbrado a jugar ahí, una cosa es la altura de La Paz (Bolivia) y otra la de la Ciudad de México, aunque sí se siente”, declaró.

El uruguayo manifestó que el descalabro frente a los Tuzos dejó dolido al plantel, porque ello les complicó su paso en la Copa MX, en la que luchan por colocarse en la siguiente ronda; además acepta la responsabilidad del resultado, eso sí, aclaró que siempre dejará todo en la cancha: “Errores cometemos todos si tú piensas que es culpa mía la derrota, bueno asumo la responsabilidad. Un partido malo lo puede tener cualquiera, el mío no fue el mejor ayer (miércoles), sí jugué muy mal pero dejando todo en la cancha”, finalizó.

Te Recomendamos ESTO:

"Hay que mejorar la contundencia": Mohamed

El estratega de rayados resaltó que tuvieron oportunidades para ganar el encuentro

Vincent Janssen señala que poco a poco retoma su estado físico

Janssen sabe que Monterrey atraviesa un momento complicado y quiere ayudar al club a salir de ello

No hay ningún responsable, acá gana o pierde el equipo: Mohamed

El estratega de Rayados le quitó la presión a Nico Sánchez por sus errores en el partido

¡Silencia a críticos! Hugo González ataja penal ante Santos

El portero evitó que Julio Furch le diera la ventaja a los albiverdes

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<