Pizarro no se detendrá ante América

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- Este Fin de semana Tigres recibe al América, pero en la Sultana del Norte poco se habla de los rivales que Monterrey y los felinos tendrán en la jornada ocho, pues en la nueve se disputará el Clásico Regio.

Así que uno de los temas que se trató con el jugador de los universitarios fue que en caso de ser amonestado este sábado no podrá disputar el enfrentamiento ante los regios, a lo que Guido respondió: “(Voy a jugar) de la misma manera, tratar de no darle motivo al árbitro para que saque la tarjeta, siempre tratando de aportar al equipo y que el equipo logre los tres puntos, después en lo personal queda un poco de lado (el tema del Clásico)”, señaló.

El argentino naturalizado mexicano enfatizó que, lejos de este tema, lo principal es que el equipo consiga un triunfo, del que han carecido las últimas dos fechas: “No, para nada (condiciona que siga el Clásico), hay que pensar en ganar el sábado y después pensar en lo que viene. Debemos vencer al América, no se nos da el triunfo desde hace un par de semanas”.

 SIN MIEDO

Alejandro Rodríguez, presidente del conjunto de la UANL, descartó que con la llegada de la fecha nueve en la que disputarán en Clásico Regio en el plantel felino haya temor por el paso que lleva su acérrimo rival: “¿A quién? (tenerle miedo), yo nada más a mi señora le tengo terror, a lo demás no, esto es deportivo, no le agreguen calificativo, tantas cosas que pueden pasar en 90 minutos”.

Te Recomendamos ESTO:

Tigres olvida trabajo de playa por mal clima

El conjunto regio decidió regresar a Monterrey.

Nahuel Guzman está amarrado con Boca Jrs.

La fecha está marcada en el calendario y al terminar el Mundial Guzman se enfundará en los colores del cuadro boquense.

Guido Pizarro anhela final regia en su regreso a Tigres

El Conde relató que el campeonato lo vivió como un hincha más desde España, y espera que los éxitos sigan a su regreso.

Guido Pizarro, listo para volver a Tigres

El jugador argentino llegará este lunes a la Sultana del Norte para realizar las pruebas físicas y médicas previas a la firma de contrato.

Newslwtter
NOTICIAS