Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, febrero 2016 - 18:55

┃ ESTO

nota-futm-chiapas-paredes

TUXTLA GUTIÉRREZ.- Este miércoles circuló la noticia sobre la decisión que se había tomado en el seno del equipo de Jaguares de Chiapas. Los jugadores, ante la falta de pagos, “amenazaron” con no entrenar el jueves y lo cumplieron.

Este jueves,  el técnico de los felinos, Ricardo Antonio La Volpe, confirmó en entrevista con TDN que su plantilla no trabajó: “Los jugadores exigen su salario y tomaron la decisión de no entrenar. Hay un límite y cada uno de los jugadores lo que siente es que su cabeza no está bien, no vienen con alegría al entrenamiento”.

Varios futbolistas del primer equipo no han recibido su salario correspondiente a enero y febrero de este año por lo que el resto de sus compañeros decidieron apoyarlos y no asistieron a la practica de cara al duelo de la jornada 8 ante León.

Y el problema no acaba ahí, pues a varios futbolistas de las fuerzas básicas del equipo, no han recibido su sueldo desde hace más de cuatro meses.

De acuerdo a La Volpe, la directiva del plantel se reunió con Javier Muñoz Mustafa, capitán del equipo, para arreglar la situación esta misma semana: “Ya llegaron a un acuerdo para, en cierta parte, pagar mañana (hoy) y otra el viernes; esperemos ya mañana (hoy) trabajar tranquilos”, finalizó el estratega.

Te Recomendamos ESTO:

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí