¡Lo cumplieron! Los jugadores de Chiapas no entrenaron

TUXTLA GUTIÉRREZ.- Este miércoles circuló la noticia sobre la decisión que se había tomado en el seno del equipo de Jaguares de Chiapas. Los jugadores, ante la falta de pagos, “amenazaron” con no entrenar el jueves y lo cumplieron.

Este jueves,  el técnico de los felinos, Ricardo Antonio La Volpe, confirmó en entrevista con TDN que su plantilla no trabajó: “Los jugadores exigen su salario y tomaron la decisión de no entrenar. Hay un límite y cada uno de los jugadores lo que siente es que su cabeza no está bien, no vienen con alegría al entrenamiento”.

Varios futbolistas del primer equipo no han recibido su salario correspondiente a enero y febrero de este año por lo que el resto de sus compañeros decidieron apoyarlos y no asistieron a la practica de cara al duelo de la jornada 8 ante León.

Y el problema no acaba ahí, pues a varios futbolistas de las fuerzas básicas del equipo, no han recibido su sueldo desde hace más de cuatro meses.

De acuerdo a La Volpe, la directiva del plantel se reunió con Javier Muñoz Mustafa, capitán del equipo, para arreglar la situación esta misma semana: “Ya llegaron a un acuerdo para, en cierta parte, pagar mañana (hoy) y otra el viernes; esperemos ya mañana (hoy) trabajar tranquilos”, finalizó el estratega.

Te Recomendamos ESTO:

Oficialmente Jaguares es desafiliado del futbol mexicano

En conferencia de prensa Enrique Bonilla, presidente de la Liga Bancomer MX, dio a conocer la noticia.

Jaguares no participará en temporada 2017-2018: Bonilla

Los Jaguares de Chiapas fueron desafiliados debido a que no cumplieron con el pago de adeudos.

López Chargoy liquida adeudos que debía en Jaguares

Los adeudos que tenía Carlos López Chargoy con Jaguares quedaron liquidados.

Las deudas pondrían a Chiapas en Segunda

Jaguares podría también perder la categoría del Ascenso MX, toda vez que a unas horas de llevarse a cabo del Draft.

Newslwtter
NOTICIAS