Herrera quiere arponear al Tiburón

Salir vivos del mar jarocho no será tan fácil como luce, Lalo Herrera no se fía del mal paso de los Tiburones, arponearlos es un reto grande:”Veracruz no está bien pero es un equipo de local se hace fuerte, tienen claro a lo que juegan, siempre van a ser un rival peligroso”, adelantó Eduardo.

El “Grande” insistió en ese aspecto, las mandíbulas jarochas lucen más afiladas en el “Pirata” Fuente: “De locales son fuertes, tenemos una referencia clara de lo que pueden hacer, hemos jugado contra ellos en Liguilla, son muy peligrosos, sobretodo en su estadio”, insistió.

Sobre los juegos que lleva sin anotar, Lalo no se presiona: “Son rachas, no es la primera no la última vez”, dijo.

Lalo alcanzará hoy los 150 juegos como felino, sobre esta marca el delantero expresó: “Es un número importante en mi carrera, saber que puedo acumular esa cuota, quiero seguir haciendo las cosas bien para duplicar ese número”, destacó.

Herrera sabe que el ajetreo comenzó para ellos, la Copa Libertadores los obligará a jornadas extenuantes “Eso es un poco complicado pero tenemos la motivación de hacer bien las cosas, queremos sacar esto adelante por más que haya cansancio, ahorita estamos enfocados en sacar los tres puntos en Veracruz, eso nos motivará para la Libertadores”, resaltó.

Herrera no quiere dejar más puntos en el aire: “Debemos ganar para meternos de lleno en la pelea”, cerró.

Te Recomendamos ESTO:

Pumas de la UNAM sigue trabajando en Acapulco

Los felinos entrenaron con las ausencias de los chilenos Martín Rodríguez y Felipe Mora

Se filtra posible nueva playera de Pumas

A través de las redes sociales comenzó a circular la foto del nuevo uniforme.

Santiago Palacios jugará en la Segunda B de España

El delantero mexicano regresa al futbol europeo.

Carlos González y Víctor Malcorra reportan con Pumas

El argentino Malcorra proviene de Xolos de Tijuana y el paraguayo Carlos González, del Necaxa, ambos se reportaron a los trabajos físicos del equipo que dirige David Patiño

Newslwtter
NOTICIAS