Colín, listo para fecha dos de Copa Mothers

EN las carreras como en la vida siempre hay adversidades, lo importante es saber cómo se reacciona ante ellas, así es la filosofía que se vive dentro del equipo Colín Racing, patrocinado por KungFu Klan, DIMAL, ESTO, Reacción Deportes, Standing News, Tiempo Real.mx, Plantilla Deportiva.mx y CIONoticias.tv con miras a la segunda fecha de la Copa Mothers 2016.

Jorge Colín, a bordo de su auto #1 de la categoría Súper Turismos, cuenta actualmente con 90 puntos, logrados gracias a su segundo lugar en la carrera dos de la primera fecha que se corrió en el Autódromo Hermanos Rodríguez, donde consiguió la pole position y las dos vueltas más rápidas en carrera. Desafortunadamente, en la carrera uno tuvo problemas en su dirección, situación que lo relegó en las posiciones.

Para la fecha dos espera dejar a punto el coche.

“No dejamos de trabajar, tuvimos mala suerte en la fecha uno, pero sabemos nuestro trabajo y el equipo respondió muy bien, como siempre, ya que logramos un segundo puesto. El carro estaba perfecto y pudimos llevarnos las victorias cómodamente, pero ya estamos revisando nuestro coche para dejarlo a punto en la fecha dos, donde queremos la victoria para colocarnos cerca de la punta del campeonato. Este año queremos el tricampeonato y estamos trabajando duro en ello”, dijo Jorge Colín.

El próximo reto del equipo Colín Racing es el 5 de marzo en el óvalo capitalino. Súper Turismos será la primera categoría que utilizará este nuevo trazado, que una semana después, recibirá al futuro del automovilismo, la Fórmula E.

Por esta razón el piloto Campeón del 2016, Jorge Colín y el periodico ESTO te hacen la cordial invitación a que asistas este 5 de Marzo a la segunda fecha de este magnífico serial, y te regala 50 pases dobles, además de que si eres de los primeros 20 en llegar a solicitar tus boletos recibirás dos cupones canjeables, para que asistas el próximo 12 de Marzo a disfrutar de la Formula E, serial internacional que visita por primera vez nuestro país.

Te #RecomendamosESTO

Alonso, Nakajima y Buemi ganan en las 24 horas de Le Mans

El equipo oficial Toyota ha roto con una trayectoria repleta de infortunios en las 24 Horas de Le Mans y en la edición 86, por primera vez ha logrado la victoria

Alonso, Buemi y Nakajima logran la pole en Le Mans

A bordo del Toyota N.8, partirán el sábado desde la pole en las 24 Horas de Le Mans, después de haber firmado el mejor tiempo este jueves en la sesión clasificatoria

Vettel gana el GP de Canadá y es líder de la F1

El mexicano Sergio Pérez (Force India) se vio relegado hasta la decimocuarta posición.

Jornada accidentada de la cuarta fecha de NASCAR

Accidentada empezó la actividad de la cuarta fecha de la NASCAR Peak México. Los pilotos saltaron a la pista del Trióvalo Internacional de Cajititlán.

Newslwtter
NOTICIAS