Colín, listo para fecha dos de Copa Mothers

EN las carreras como en la vida siempre hay adversidades, lo importante es saber cómo se reacciona ante ellas, así es la filosofía que se vive dentro del equipo Colín Racing, patrocinado por KungFu Klan, DIMAL, ESTO, Reacción Deportes, Standing News, Tiempo Real.mx, Plantilla Deportiva.mx y CIONoticias.tv con miras a la segunda fecha de la Copa Mothers 2016.
Jorge Colín, a bordo de su auto #1 de la categoría Súper Turismos, cuenta actualmente con 90 puntos, logrados gracias a su segundo lugar en la carrera dos de la primera fecha que se corrió en el Autódromo Hermanos Rodríguez, donde consiguió la pole position y las dos vueltas más rápidas en carrera. Desafortunadamente, en la carrera uno tuvo problemas en su dirección, situación que lo relegó en las posiciones.
Para la fecha dos espera dejar a punto el coche.
“No dejamos de trabajar, tuvimos mala suerte en la fecha uno, pero sabemos nuestro trabajo y el equipo respondió muy bien, como siempre, ya que logramos un segundo puesto. El carro estaba perfecto y pudimos llevarnos las victorias cómodamente, pero ya estamos revisando nuestro coche para dejarlo a punto en la fecha dos, donde queremos la victoria para colocarnos cerca de la punta del campeonato. Este año queremos el tricampeonato y estamos trabajando duro en ello”, dijo Jorge Colín.
El próximo reto del equipo Colín Racing es el 5 de marzo en el óvalo capitalino. Súper Turismos será la primera categoría que utilizará este nuevo trazado, que una semana después, recibirá al futuro del automovilismo, la Fórmula E.
Por esta razón el piloto Campeón del 2016, Jorge Colín y el periodico ESTO te hacen la cordial invitación a que asistas este 5 de Marzo a la segunda fecha de este magnífico serial, y te regala 50 pases dobles, además de que si eres de los primeros 20 en llegar a solicitar tus boletos recibirás dos cupones canjeables, para que asistas el próximo 12 de Marzo a disfrutar de la Formula E, serial internacional que visita por primera vez nuestro país.
Te #RecomendamosESTO

¿Por qué le pidieron a Checo dejar pasar a Verstappen? Christian Horner revela la estrategia
Horner sabe que deben hablar Checo Pérez y esperan que el mexicano comprenda la estrategia que se decidió

Checo Pérez: “Dejé pasar a Max al principio y luego pensé..."
El piloto mexicano no quedó muy contento por el resultado en España, sin embargo resaltó el trabajo en equipo

Así marcha el campeonato de la Fórmula 1 después del Gran Premio de España
Max Verstappen se hace del liderato del Campeonato de Pilotos y “Checo” se mantiene tercero

"Tenemos que hablar": el enojo de Checo Pérez con Red Bull
La estrategia del equipo una vez más perjudico al mexicano en la pista

¡Tiembla el bicampeonato! Al Atlas no le va nada bien ante Pachuca en Liguillas
Los rojinegros tienen cuentas pendientes ante Pachuca en la Fiesta Grande del futbol mexicano

¿La maldición del superlíder afectará al Pachuca en la Final?
El terminar en primer puesto, no garantiza el campeonato

ESTO 23 mayo 2022

Los números del 'Tano' Ortiz que lo avalan para su permanencia en América
El estratega americanista tuvo un interino mejor de lo que se esperaba a pesar de caer en las semifinales

Pachuca y Atlas reeditarán la lucha del primero contra tercero, ¿quién tiene ventaja?
Será la duodécima ocasión que se enfrenten el primero y tercer lugar en la serie por el título

#ElHumorDeTerrazas

Los números del 'Tano' Ortiz que lo avalan para su permanencia en América
El estratega americanista tuvo un interino mejor de lo que se esperaba a pesar de caer en las semifinales

Pachuca y Atlas reeditarán la lucha del primero contra tercero, ¿quién tiene ventaja?
Será la duodécima ocasión que se enfrenten el primero y tercer lugar en la serie por el título

#ElVARdeTrino
