Colín, listo para fecha dos de Copa Mothers

EN las carreras como en la vida siempre hay adversidades, lo importante es saber cómo se reacciona ante ellas, así es la filosofía que se vive dentro del equipo Colín Racing, patrocinado por KungFu Klan, DIMAL, ESTO, Reacción Deportes, Standing News, Tiempo Real.mx, Plantilla Deportiva.mx y CIONoticias.tv con miras a la segunda fecha de la Copa Mothers 2016.

Jorge Colín, a bordo de su auto #1 de la categoría Súper Turismos, cuenta actualmente con 90 puntos, logrados gracias a su segundo lugar en la carrera dos de la primera fecha que se corrió en el Autódromo Hermanos Rodríguez, donde consiguió la pole position y las dos vueltas más rápidas en carrera. Desafortunadamente, en la carrera uno tuvo problemas en su dirección, situación que lo relegó en las posiciones.

Para la fecha dos espera dejar a punto el coche.

“No dejamos de trabajar, tuvimos mala suerte en la fecha uno, pero sabemos nuestro trabajo y el equipo respondió muy bien, como siempre, ya que logramos un segundo puesto. El carro estaba perfecto y pudimos llevarnos las victorias cómodamente, pero ya estamos revisando nuestro coche para dejarlo a punto en la fecha dos, donde queremos la victoria para colocarnos cerca de la punta del campeonato. Este año queremos el tricampeonato y estamos trabajando duro en ello”, dijo Jorge Colín.

El próximo reto del equipo Colín Racing es el 5 de marzo en el óvalo capitalino. Súper Turismos será la primera categoría que utilizará este nuevo trazado, que una semana después, recibirá al futuro del automovilismo, la Fórmula E.

Por esta razón el piloto Campeón del 2016, Jorge Colín y el periodico ESTO te hacen la cordial invitación a que asistas este 5 de Marzo a la segunda fecha de este magnífico serial, y te regala 50 pases dobles, además de que si eres de los primeros 20 en llegar a solicitar tus boletos recibirás dos cupones canjeables, para que asistas el próximo 12 de Marzo a disfrutar de la Formula E, serial internacional que visita por primera vez nuestro país.

Te #RecomendamosESTO

La Carrera Panamericana llegó a la CDMX

Aficionados al deporte motor abarrotaron la Alameda Central; Cordero se repuso en la travesía nacional y asaltó el liderato

Checo Pérez, presente en el ShowRun de Red Bull en Dallas

A una semana del GP de Estados Unidos, la escudería Red Bull dio una exhibición similar a la que se tendrá en México

Hilaire y Laura Damirón se llevan la primera etapa de la Carrera Panamericana

El primer trazo del evento constó de 25 kilómetros dentro de la carretera Ciudad de Oaxaca-Tuxpan

Gran Premio de México 2022 se correrá el 30 de octubre

La Fórmula Uno presentó su calendario oficial de la temporada 2022 y el Gran Premio de México estará de regreso

NOTICIAS