Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, febrero 2016 - 19:09

┃ Manuel Gómez

Nota-Fut-Osmar Mares

La calidad de Javier Aquino, Jürgen Damm y André-Pierre Gignac de ningún modo acompleja a las Águilas. Por el contrario, los motiva a enfrentar al campeón. Así lo traduce Osmar Mares, defensa del América con miras al choque de mañana en el Volcán.

Mares, quien se ha mantenido en la titularidad a partir de la jornada 4, dice: “Gracias a Dios se me ha presentado la oportunidad y con trabajo trato de aprovechar y disfrutar el momento, claro, aunado con el apoyo de mis compañeros y la confianza del cuerpo técnico”.

Sobre Tigres, rival de mañana, Mares asegura: “Si salimos bien preparados le daremos pelea a Tigres, que es un gran equipo, es el campeón, pero también se le puede sorprender. No es invencible, y a pesar de todo este América ha trabajado fuerte y va en plan ascendente”.

Reconoce Osmar que será un partido disputado. “Sin duda que será intenso, sabemos de lo que son capaces, pero nosotros tenemos un buen equipo, que le puede jugar al tú por tú a cualquiera, como también en la cancha que sea”, abunda.

Mares señala que para este duelo no estarán algunos compañeros, por suspensiones o lesiones, “pero es un gran grupo y quienes esperan la oportunidad y la reciban tengo la plena confianza que sabrán aprovecharla”.

No les inquieta la explosividad de Gignac, ni tampoco las presencias de Aquino, Damm, Rivas y demás. “Defensivamente hemos trabajado bien, y si nos han hecho goles han sido por errores nuestros, pero no porque el rival nos haya superado”.

Osmar remató diciendo del francés.

“Gignac es un gran jugador, con cualidades, que posee virtudes y sabe explotarlas, pero estamos preparados para enfrentarlo”.

Te Recomendamos ESTO:

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí