Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, febrero 2016 - 19:17

┃ ESTO

Nota-Fut-Omar Mendoza

Rayados luce imparable.

La conexión de Cardona, Pabón, Funes Mori y Sánchez es atemorizante, pues en los pasados siete partidos han hecho “pedazos” a sus rivales, situación que debería preocupar en La Noria, pero este no es el sentimiento que inunda a La Máquina, pues el lateral, Omar Mendoza aseguró que en el futbol mexicano existen mejores delanteras que la del equipo de Antonio Mohamed.

“Cruz Azul se ha caracterizado por ser un buen equipo en conjunto y eso nos puede sacar a flote porque varios se basan en sus individualidades. Funes Mori y varios andan bien y es cuestión de anularlos para que no nos hagan daño. No, creo (se sea la más peligrosa), hay plantillas más peligrosas, si son buenos, pero creo que los podemos controlar. Todos los equipos ocupan, ninguno espanta, lo más importante es lo que hagamos”, expresó el camisa 28, quien vislumbra un gran espectáculo para las tribunas del estadio Azul: “Sería un buen parámetro porque va en primer lugar y le podemos competir de tu a tu y ahí veremos donde está Cruz Azul, creo que será un partido muy bonito, los dos tenemos grandes planteles, dinámico y quien cometa menos errores va a ganar”.

Por último Mendoza cree que la ausencia de Tomás Boy no les afectará.

“No creo que afecte, siempre es importante tener a tu líder en la banca dándote una indicación, pero lo que nos pide lo vamos hacer bien. El entrenador ya le puso su sello pero nos falta más, nos pide movimientos que no estamos acostumbrados pero pronto los conseguiremos”, mencionó el defensor, quien ante la falta de contundencia, señaló que trabajan diario para poder meter todas las oportunidades que se les presenten:“ Debemos mantener el orden y la concentración; hemos carecido de contundencia y si afinamos la puntería, ojalá corramos con la suerte de meterla”.

Te Recomendamos ESTO: