Adrián Fernández regresa a las pistas

EL experimentado piloto internacional mexicano Adrián Fernández regresa a las pistas, ahora como director de desarrollo de Pilotos dentro del FIA Fórmula 4 Nacam Championship, que celebra este fin de semana su tercera fecha puntuable en la pista de 2,300 metros del Parque Tangamanga II, en San Luis Potosí.

“Es un orgullo poder ayudar para el desarrollo de los nuevos valores del automovilismo internacional que participan en la FIA Fórmula 4 Nacam Championship”, dijo Adrián.

“Es hora de devolver algo al automovilismo de tanto de lo que me ha dado en apoyo de las nuevas generaciones. El Fórmula 4 es el auto ideal para los jóvenes talentos. Agradezco la confianza de la familia Abed en este proyecto”, expresó Fernández quien es el impulsor del automovilismo Nacional en la nueva era y que ahora tiene pilotos en la Fórmula Uno.

Adrián Fernández cuenta con un amplio palmarés en su carrera como piloto y como dueño de equipos, con participación desde Fórmula F-1600 en sus inicios y fue Campeón de la Fórmula 3 Internacional en 1991 y 1992, de donde saltó a los seriales de Indy Light y Champ Car con extraordinarios resultados.

“Es un gran compromiso, a los nuevos valores debemos apoyarlos y esa será nuestra meta en FIA Fórmula 4 Nacam Championship, que con autos iguales al estar avalado y regulado por FIA Omdai queda todo en la capacidad del piloto, para lo cual estaremos trabajando conjuntamente”, indicó Fernández.

Te #RecomendamosESTO

"Checo" Pérez lamenta el incidente con Ocon

El piloto mexicano Sergio Pérez desconoció que chocó con su coequipero Esteban Ocon

Hamilton conquista GP Singapur y Pérez termina en 16

El piloto británico sumó su cuarta victoria en las calles de la ciudad-Estado asiático.

Lewis Hamilton "vuela" y se lleva la pole en Singapur

El mexicano Sergio Pérez saldrá desde el puesto siete de la parrilla a bordo de su Force India

Sergio Pérez confía en adaptarse a la pista de Marina Bay

“Singapur no es el lugar más fácil para introducir actualizaciones aerodinámicas pero hicimos lo que pudimos"

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS