Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, febrero 2016 - 19:23

┃ ESTO

nota-futm-chivas-orbelin-pineda

GUADALAJARA.-El joven atacante de Chivas, Orbelín Pineda, quien llegó procedente de Querétaro para el Clausura 2016, comentó que el Rebaño Sagrado debe ganar a Tijuana este domingo en el Omnilife, en duelo de la octava fecha del presente torneo.

“Estamos pensando en el partido contra Xolos, sabemos que pase lo que pase tenemos que ganar y que será un encuentro complicado, pero el esfuerzo de todos está enfocado en sacar la victoria en casa para salir adelante”, comentó al terminar la práctica de este jueves en las instalaciones de Verde Valle.

De lograr el triunfo ante la escuadra fronteriza, el volante rojiblanco expresó que sería el parteaguas para que Guadalajara repunte en el torneo, tanto en la tabla de cocientes como en la clasificación general.

“Entendemos que el futbol es así, de altas y bajas, y por supuesto que estamos trabajando con mucha intensidad para revertir esta racha en la que estamos, tenemos esa oportunidad para darle la vuelta a la página y de ahí seguir por el camino de la victoria”, expresó.

Reiteró que el conjunto comandado por el argentino Matías Almeyda está consciente que deben mostrar aplomo y fortaleza mental para revertir el mal momento que atraviesa la institución.

Te Recomendamos ESTO:

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí