Salvador de Alba estará en la Súper V8

EL tapatío Salvador de Alba Jr confirmó su participación en la temporada 2016 de la Hewlett Packard Enterprise presenta Súper Copa Telcel, dentro de la categoría Súper V8.

“Hemos conseguido nuevamente el patrocinio de Sidral Aga y ya estamos preparándonos para el inicio de la temporada, con muchas ganas de aplicar todo lo aprendido la temporada pasada”, dijo De Alba.

Con solamente 16 años, el piloto de Guadalajara dijo que en 2015 trató de acumular la mayor experiencia posible y que considera haberlo logrado.

“El año pasado debutar en esta categoría es para mí algo muy emotivo, y si le agregamos que fue en la ciudad donde nací es todavía más simbólico, pues estuvieron presentes mis amigos, patrocinadores y toda la gente que me apoya. Ahora es diferente porque hay más compromiso, ya tuve una temporada lo cual no es mucho en una categoría donde están los mejores pilotos de México, pero tengo que mejorar lo del 2015”, expresó.

Se sabe que Salvador ya no contará con los servicios de Boby Fernández en virtud que éste hará mancuerna con José González.

“Efectivamente ya estamos en conversaciones con varios equipos y por supuesto buscamos el profesionalismo que se requiere para ser competitivos, lo bueno es que ya tenemos el patrocinio y lo demás es cuestión de días”, dijo Salvador de Alba Sr.

Te #RecomendamosESTO

Da Costa logra el título de la Fórmula E

El piloto portugués se adjudicó su primer campeonato de monoplazas 100% eléctricos

Dueño de Racing Point explota tras acusaciones de copiar piezas de Mercedes

Lawrence Stroll expuso que las acusaciones carecen de fundamentos y son falsas

Max Verstappen se lleva el GP del 70 aniversario en Silverstone

El piloto de Red Bull superó a Lewis Hamilton y Valtteri Bottas en el circuito británico

Brad Binder triunfa en el Moto GP de República Checa

El piloto de KTM se convirtió en el primer surafricano en la historia del motociclismo que gana en la categoría reina

NOTICIAS
<