Habrá una Franja motivada en el TSM Corona

PUEBLA.- Sin relajaciones a pesar de que el tema de descenso es lejano, el técnico del Puebla, el argentino Pablo Marini, se mostró convencido de que su escuadra puede ganar en cualquier cancha.

Así, mañana tratarán de sumar tres unidades en el estadio TSM Corona cuando visiten a Santos Laguna.

“A nosotros nos motiva ganar más allá de la racha o estadísticas que están hechas para romperse, estamos convencidos de que podemos ganar y jugar en cualquier cancha”, declaró.

El descenso para el equipo de La Franja prácticamente es un tema que está de lado, pero las matemáticas todavía pueden hacerle la maldad, así que pidió evitar confianzas y mantener la intensidad en lo que resta del certamen.

“Mientras no estemos salvados matemáticamente vamos a trabajar con la misma intensidad y cuando estemos salvados debemos mantenernos igual para clasificar a la Liguilla”, dijo.

Aceptó que superar a Dorados de Sinaloa en la fecha pasada fue un paso importante para la salvación y se pagó una cuenta pendiente por lo ocurrido en el campeonato anterior.

“Ganarle a Dorados significó mucho, fue trascendental, ya que teníamos una deuda del torneo anterior que no ganamos a los rivales directos en la porcentual”, expresó.

Te Recomendamos ESTO:

Lucas Cavallini renueva con el Puebla hasta 2022

Cavallini llegó a México a préstamo para el Apertura 2017 procedente de Peñarol de Uruguay y ha marcado 13 goles en 25 partidos

Futbol de estufa: Puebla, Apertura 2018, Altas, bajas y rumores

No te pierdas las altas, bajas y rumores de Puebla de cara al Apertura 2018. Sigue el futbol de estufa a través del Diario de los Deportistas.

Desaparece cuenta de Twitter del Club Puebla

Hasta el momento ninguna de las personas allegadas al club ha emitido algún comentario, incluso dicen que podría tratarse de un ciberataque

Puebla tendrá nuevo horario para Apertura 2018

El conjunto de La Franja anunció el día y hora que tendrán sus partidos como local en el Estadio Cuauhtémoc.

Newslwtter
NOTICIAS