Habrá una Franja motivada en el TSM Corona

PUEBLA.- Sin relajaciones a pesar de que el tema de descenso es lejano, el técnico del Puebla, el argentino Pablo Marini, se mostró convencido de que su escuadra puede ganar en cualquier cancha.

Así, mañana tratarán de sumar tres unidades en el estadio TSM Corona cuando visiten a Santos Laguna.

«A nosotros nos motiva ganar más allá de la racha o estadísticas que están hechas para romperse, estamos convencidos de que podemos ganar y jugar en cualquier cancha», declaró.

El descenso para el equipo de La Franja prácticamente es un tema que está de lado, pero las matemáticas todavía pueden hacerle la maldad, así que pidió evitar confianzas y mantener la intensidad en lo que resta del certamen.

«Mientras no estemos salvados matemáticamente vamos a trabajar con la misma intensidad y cuando estemos salvados debemos mantenernos igual para clasificar a la Liguilla», dijo.

Aceptó que superar a Dorados de Sinaloa en la fecha pasada fue un paso importante para la salvación y se pagó una cuenta pendiente por lo ocurrido en el campeonato anterior.

«Ganarle a Dorados significó mucho, fue trascendental, ya que teníamos una deuda del torneo anterior que no ganamos a los rivales directos en la porcentual», expresó.

Te Recomendamos ESTO:

Esperamos al mejor Chivas: Salvador Reyes

El mediocampista de la Franja respeta al Rebaño, pero ve a Puebla en mejor momento y apuesta por alargar la racha en el Guardianes 2020

Cruz Azul recata el empate de último minuto ante Puebla

Orbelín Pineda hizo un golazo que le dio un punto de visitante a la Máquina

Puebla informa de un jugador positivo de coronavirus

El caso que reporta el club y la Liga MX es asintomático y se encuentra aislado

Javier Salas no olvida su paso por Cruz Azul

El ahora mediocampista del Puebla admitió tener un gran cariño por La Máquina

NOTICIAS
<