Fórmula E se presenta en trajinera

POR RUBÉN RODRÍGUEZ OSORIO

INNOVADORA y espectacular fue la presentación del monoplaza que correrá en el ePrix de la Ciudad de México el próximo 12 de marzo en el Autódromo Hermanos Rodríguez, donde se presentará por primera vez la Fórmula E, serial que tiene la característica que corren sólo autos eléctricos.

Uno de los canales de Xochimilco, lugar emblemático de la capital de la República, fue el escenario perfecto para hacer una presentación fuera de lo común, que dejó impactado al español Alberto Longo, cofundador y director general de la Fórmula E, quien estuvo acompañado por el titular del Instituto del Deporte de la Ciudad de México (Indeporte) Horacio de la Vega Flores.

En una trajinera fue presentado el bólido que en pocos días tomará la pista del trazado de la Magdalena Mixhuca, que fue avanzando lentamente en las tranquilas aguas de los canales de Xochimilco, luego llegó hasta una isla de este renovado lugar en donde se llevó la conferencia de prensa.

Ante la inusual presentación, Alberto Longo expuso.

“Nunca habíamos estado en un lugar tan atípico como Xochimilco, el evento de trasladarnos en una trajinera es verdaderamente único, estoy muy agradecido por ello. Quiero agradecer al Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera y a ti, Horacio: Este proyecto de la Fórmula E no existiría sin ustedes. Es importante contar con ciudades como la de México en la Fórmula E”.

Un marco radiante en el sur de la ciudad, en el que Horacio de la Vega explicó que “para nosotros es importante la sinergia que existe con este proyecto del automovilismo mundial, como saben la parte del medio ambiente es fundamental y lo que brinda en cuanto a espectáculo, sustentabilidad y la ecología que nos brinda la Fórmula E es importante para la ciudad”, finalizó.

Te #RecomendamosESTO

Canelo espera una victoria sobre Plant y de Checo Pérez en GP de México

El pugilista mexicano manifestó que es un gran aficionado de la F1

Así alistan la pista del Autódromo Hermanos Rodríguez para el GP México

Toda la indumentaria de las escuderías ya está en nuestro país, ahora solo resta que la pista esté al 100% para recibir a los pilotos el 7 de noviembre

Pilotos de F1 podrán hablar libremente de derechos humanos en GP de Qatar

Abdelrahman al-Mannai, presidente de la Federación de Automovilismo y Motociclismo de Qatar, aseguró que los competidores son libres de decir lo que quieran

Gran Premio de México: Convocan a la afición para que asista vestida de verde

La organización mexicana quiere hacer sentir el Hermanos Rodríguez y llamó a todos los asistentes a que vayan del mismo color

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS