Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, febrero 2016 - 19:42

┃ ESTO

nota-futm-santos

TORREÓN-. Santos Laguna regresó este jueves a temprana hora a la Comarca y después por la tarde el plantel acudió a las instalaciones del TSM para realizar una práctica a puerta cerrada, enfocada en el duelo del sábado ante el Puebla dentro del torneo de liga.

Los Guerreros jugaron el pasado miércoles por la noche ante el Galaxy en Carson, California, horas después volaron a tierras laguneras con la finalidad de retomar los entrenamientos de manera inmediata y alistarse para el compromiso con la franja.

En su arribo al Aeropuerto de Torreón, los jugadores evidenciaron cansancio por el partido y el viaje, teniendo unas cuantas horas para descansar y más tarde presentarse al campo de entrenamiento, en donde ya los esperaba el técnico Luis Zubeldía para charlar con ellos y mentalizarlos en el torneo local, en el que llevan tres jornadas sin triunfo, con saldo de un empate y dos derrotas.

Los jugadores que fueron titulares ante el Galaxy solamente efectuaron una práctica regenerativa, con el objetivo de reponerse lo más pronto posible en el tema físico y estén listos para el partido del sábado. El resto del plantel fue más exigido, llevando a cabo una dinámica de futbol en espacios reducidos.

JORGE VILLAFAÑA

El zaguero Jorge Villafaña habló del encuentro ante el Galaxy:

“La verdad fue un partido muy difícil, no pudimos conseguir gol como visitante, pero el partido quedó 0-0 y ahora tenemos que aprovechar la oportunidad aquí en casa para ganar y avanzar en el torneo”.

Villafaña  consideró que con el empate ninguno tiene ventaja:

“Es un 0-0, no hay ventaja para ninguno, la serie está todavía para cualquiera de los dos lados, ahora la diferencia será que vamos a estar en casa y tenemos que aprovechar eso para conseguir el boleto”.

Del compromiso inmediato que tienen ante Puebla, señaló:

“Es algo rápido, el llegar, entrenar, recuperarse, ahora a pensar en Puebla, pensar en este partido de liga, tenemos dos días para recuperarnos y tenemos que aprovecharlos”. (ESTO del Norte)

Te Recomendamos ESTO: