Menchaca, el más rápido en Winter Series

JEREZ de la Frontera, España.- Inició la actividad del campeonato F3 EuroFórmula, con el Winter Series que se realiza en la pista de Jerez, en España, en donde el piloto mexicano de Escudería Telmex-VL-Interprotección-Tequila Casa Dragones-Betroom Sports & Race Book-TMA-Grupo GMI, Diego Menchaca, marcó el mejor tiempo de la última sesión al detener el cronómetro en un minuto, 36.343 segundos.

Fueron cuatro sesiones las que sostuvo el mexicano a bordo del auto #7 del equipo Campos Racing, en las que siempre estuvo a la vanguardia, cerrando las dos primeras prácticas en segundo, la tercera en tercero y la última en primero, por lo que se muestra contento.

“Fue un muy buen día para nosotros, estoy muy contento con lo realizado. Es sólo una prueba, pero acabar primero siempre es satisfactorio, sobre todo después del nivel de nuestra competencia. Durante las cuatro sesiones estuvimos dentro de los tres primeros”, comentó Menchaca.

Diego espera seguir recaudando información el segundo día de pruebas.

“Esperamos lluvia, lo cual será muy interesante ya que podríamos recaudar mucha información para el resto del año”, finalizó el joven piloto.

Te #RecomendamosESTO

Ferrari pedirá que se revise de nuevo la sanción a Vettel

Ferrari va a presentar una petición para la revisión de la sanción Vettel

El GP de México podría permanecer tres años más

Las negociaciones están avanzadas para asegurar la permanencia de la Fórmula 1 en México.

Ferrari apelará la sanción a Vettel durante el GP de Canadá

Aseguró que la carrera sirvió para demostrar que aún son competitivos

Checo lamenta su falta de ritmo en el GP de Canadá

El piloto mexicano Sergio Pérez lamentó la falta de ritmo de su monoplaza.

NOTICIAS
<