Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, febrero 2016 - 19:52

┃ ESTO

nota-autos-menchaca

JEREZ de la Frontera, España.- Inició la actividad del campeonato F3 EuroFórmula, con el Winter Series que se realiza en la pista de Jerez, en España, en donde el piloto mexicano de Escudería Telmex-VL-Interprotección-Tequila Casa Dragones-Betroom Sports & Race Book-TMA-Grupo GMI, Diego Menchaca, marcó el mejor tiempo de la última sesión al detener el cronómetro en un minuto, 36.343 segundos.

Fueron cuatro sesiones las que sostuvo el mexicano a bordo del auto #7 del equipo Campos Racing, en las que siempre estuvo a la vanguardia, cerrando las dos primeras prácticas en segundo, la tercera en tercero y la última en primero, por lo que se muestra contento.

“Fue un muy buen día para nosotros, estoy muy contento con lo realizado. Es sólo una prueba, pero acabar primero siempre es satisfactorio, sobre todo después del nivel de nuestra competencia. Durante las cuatro sesiones estuvimos dentro de los tres primeros”, comentó Menchaca.

Diego espera seguir recaudando información el segundo día de pruebas.

“Esperamos lluvia, lo cual será muy interesante ya que podríamos recaudar mucha información para el resto del año”, finalizó el joven piloto.

Te #RecomendamosESTO

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí