"Sinha", con los Gallos ambiciona más

QUERÉTARO.- El experimentado “Sinha” exhortó al plantel de Gallos Blancos a tener ambición para sacar las victorias y competir de buena manera en los dos torneos, Liga MX y Concachampions.

Refirió que será complicado enfrentar a Monarcas Morelia en condición de visitante dado que los clubes dirigidos por Enrique Meza suelen jugar de buena manera, pero hay argumentos para ir en busca de un buen resultado.

“Siempre es una situación no tan fácil de enfrentar. Al final los partidos se ganan con determinación, responsabilidad, y juegue contra quien juegue el equipo tiene que mostrar si quiere tener realmente esa ambición”, señaló.

Si bien el cuadro queretano no tiene un amplio plantel, debe tener la enjundia para hacer bien las cosas y buscar el triunfo en cada compromiso, el hecho de tener un equipo corto no tendrá que ser pretexto.

«Al final, cuando entras a un torneo entras a ganarle al que sea. Cuando entro a una cancha entro a ganar, no me importa si estoy jugando un torneo, dos, tres. Sé que en la medida de que el plantel se define y entiende que tiene potencial para jugar futbol no importan con quién juegue o dónde juegue”, dijo.

Te Recomendamos ESTO:

En Gallos ven una transición difícil

El dirigente queretano reconoció la frustración por haber dejado ir los tres puntos ante Mazatlán

Alex Diego, molesto con el resultado de Gallos

El joven técnico sabe que su equipo debió llevarse los tres puntos ante Mazatlán

Mazatlán suma su primer punto del Guardianes 2020

Querétaro perdonó y con gol de Mario Osuna los del Faro rescataron el encuentro en la Corregidora

Alex Diego le tiene respeto a Mazatlán FC

EL estratega de los Gallos asegura que lo que sucedió ante Puebla fue un accidente

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<