"Sinha", con los Gallos ambiciona más

QUERÉTARO.- El experimentado “Sinha” exhortó al plantel de Gallos Blancos a tener ambición para sacar las victorias y competir de buena manera en los dos torneos, Liga MX y Concachampions.

Refirió que será complicado enfrentar a Monarcas Morelia en condición de visitante dado que los clubes dirigidos por Enrique Meza suelen jugar de buena manera, pero hay argumentos para ir en busca de un buen resultado.

“Siempre es una situación no tan fácil de enfrentar. Al final los partidos se ganan con determinación, responsabilidad, y juegue contra quien juegue el equipo tiene que mostrar si quiere tener realmente esa ambición”, señaló.

Si bien el cuadro queretano no tiene un amplio plantel, debe tener la enjundia para hacer bien las cosas y buscar el triunfo en cada compromiso, el hecho de tener un equipo corto no tendrá que ser pretexto.

“Al final, cuando entras a un torneo entras a ganarle al que sea. Cuando entro a una cancha entro a ganar, no me importa si estoy jugando un torneo, dos, tres. Sé que en la medida de que el plantel se define y entiende que tiene potencial para jugar futbol no importan con quién juegue o dónde juegue”, dijo.

Te Recomendamos ESTO:

Yerson Candelo llega al Atlético Nacional

"Tengan plena seguridad de que voy a dejarlo todo en el terreno de juego y que voy a darlo todo por esta camiseta", afirmó Candelo

Querétaro, un reto importante: Rafael Puente

"Tenemos mucha materia prima, de mucha calidad. Los esfuerzos colectivos deberán estar por encima de los individuales”

Futbol de estufa: Querétaro, Apertura 2018, Altas, bajas y rumores

No te pierdas las altas, bajas y rumores de Querétaro de cara al Apertura 2018. Sigue el futbol de estufa a través del Diario de los Deportistas.

Jaime Ordiales descarta que Querétaro haga “grandes inversiones"

“Tenemos que cambiar la estrategia, es la idea de los duelos, dejar de hacer grandes inversiones y tratar de hacer un trabajo mejor con un equipo", señaló

Newslwtter
NOTICIAS