Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, febrero 2016 - 19:46

┃ ESTO

Sinha

QUERÉTARO.- El experimentado “Sinha” exhortó al plantel de Gallos Blancos a tener ambición para sacar las victorias y competir de buena manera en los dos torneos, Liga MX y Concachampions.

Refirió que será complicado enfrentar a Monarcas Morelia en condición de visitante dado que los clubes dirigidos por Enrique Meza suelen jugar de buena manera, pero hay argumentos para ir en busca de un buen resultado.

“Siempre es una situación no tan fácil de enfrentar. Al final los partidos se ganan con determinación, responsabilidad, y juegue contra quien juegue el equipo tiene que mostrar si quiere tener realmente esa ambición”, señaló.

Si bien el cuadro queretano no tiene un amplio plantel, debe tener la enjundia para hacer bien las cosas y buscar el triunfo en cada compromiso, el hecho de tener un equipo corto no tendrá que ser pretexto.

“Al final, cuando entras a un torneo entras a ganarle al que sea. Cuando entro a una cancha entro a ganar, no me importa si estoy jugando un torneo, dos, tres. Sé que en la medida de que el plantel se define y entiende que tiene potencial para jugar futbol no importan con quién juegue o dónde juegue”, dijo.

Te Recomendamos ESTO: