Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, febrero 2016 - 19:51

┃ ESTO

nota-futm-leon-tena

POR: OMAR OSEGUERA

ESTO DEL BAJÍO

LEÓN.- Luis Fernando Tena no aseguró que el once que venció a Toluca en la fecha 7 será el que salga el próximo sábado para enfrentar a Jaguares. Y es que para el domador la ley que dice “equipo que gana, repite” no siempre se aplica.

“Tenemos una buena base y el equipo se ha comportado bien en los últimos partidos, pero siempre son diferentes y tenemos muy buen plantel para poder buscar alguna variante, obviamente la base va a seguir”, declaró

El timonel felino elogió al equipo de La Volpe.

“Esperamos al Jaguares que jugó el torneo anterior, ya que son los mismos jugadores, el mismo técnico, además es un equipo que nos metió 6 goles el torneo anterior, así que no se nos puede olvidar y tenemos que analizarlo bien. Tienen muy buen plantel, buenos jugadores y una manera de jugar muy bien definida, llevan ya tiempo jugando con Ricardo La Volpe, que además sabemos que es un técnico que le gusta mucho trabajar en lo táctico, así que creemos que tiene una muy buena combinación de movimientos”.

León buscará ante los de Chiapas treparse al liderato de la Liga, pese a que eso no le obsesione al domador.

“No es obsesión, si queremos sumar y estar arriba lo más que se pueda para darles alegrías a nuestra gente. Por ahora tenemos que estar metidos en mejorar cada día, individual y colectivamente, para además probar algunas variantes técnicas”, acotó.

 ¡UNA PENA!

Por otro lado, Tena opinó sobre el retraso en el salario de varios jugadores de Jaguares.

“Es una pena, ojalá que les paguen pronto y que estén al día porque es un problema estar así. No creo que les afecte, se han dado muchos casos de estos a través de los años y en general los equipos responden bien, les pagan sobre la hora y hacen un buen partido. Nosotros no nos confiamos en lo absoluto, ni en el hecho de que no le paguen, ni en el hecho de que Jaguares esté abajo en la tabla”.

Te Recomendamos ESTO: