Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, febrero 2016 - 19:57

┃ ESTO

La actividad para Pumas ya se incrementó este mes y el que sigue será igual: dos juegos por semana, aeropuertos y miles de kilómetros por avión. Memo Vázquez sabe que este es el precio por jugar la Copa Libertadores, un reto feroz pero que lo entusiasma, el domador auriazul le apunta a las dos competencias: “Por ahora no nos enfocamos en un solo torneo, tenemos que afrontar las dos competencias de la misma manera, ya veremos después si tenemos que inclinarnos por alguna”, dijo Guillermo antes de viajar a Veracruz.

Memo sabe que los nueve puntos que lleva Pumas en el campeonato son pocos, él quisiera tener más para no sacar la calculadora más adelante: “ La producción de puntos ha sido baja, pero el funcionamiento es bueno, no hemos tenido la fortuna de concretar, el equipo va a seguir intentando, luchando hasta que salga”, adelantó Vázquez.

El domador felino es consciente de todo el ajetreo que se avecina: “Se vienen compromisos importantes en los que el equipo tendrá que sacar los mejores resultados, esa es nuestra mentalidad, sabemos que va a ser complicado, los viajes son difíciles y pesados, pero trataremos de que la gente participe sólo en los partidos cuando sea necesario”, indicó el estratega.

Sobre el rival en turno, Memo mostró respeto por el Tiburón, los alumnos del “Maestro” Reinoso son de cuidado: “Creo que el juego que viene va a ser parecido al que vimos en Liguilla, sabemos que ellos se hacen fuertes en casa, siempre tienen el apoyo de su gente pero Pumas está preparado”, advirtió.

El mal paso de los escualos no le dice nada a Vázquez, ellos en cualquier momento pueden morder: “Veracruz va a querer sacar un buen resultado, nosotros también, es un compromiso importante, con esa mentalidad lo vamos a encarar”, adelantó el estratega universitario.

Vázquez no quiere dejar más puntos en el camino: “Queremos hilar resultados favorables para tener posibilidades de entrar a la Liguilla”, cerró.

Te Recomendamos ESTO: