Racing Bike se presenta en Puebla

TODO listo para que inicie la fiesta del motociclismo en Puebla con el Campeonato Racing Bike México, campeonato nacional de velocidad, que este fin de semana tomará el Autódromo Miguel E. Abed para llenarlo de adrenalina pura con toda la emoción y espectáculo que sólo ellos pueden brindar.

La caravana del RBM ya está en suelo poblano, los más de 100 pilotos poco a poco van llegando de los diferentes estados de la República y del extranjero para formar parte de la nueva era de tan importante campeonato, corriendo la fecha inaugural en el Autódromo de Amozoc los días 27 y 28 de febrero, en donde se espera una estupenda entrada para comenzar la temporada 2016 con el pie derecho. Uno de los atractivos es la categoría femenil, que este año crece en número de participantes y espectacularidad por lo que le darán un toque sumamente especial a esta fecha.

Hoy se llevará a cabo la presentación para los aficionados para que conozcan todos los detalles que forman parte de este compromiso con la presencia de los organizadores y algunos de los pilotos que forman parte del Campeonato Racing Bike México, nacional de velocidad presentado por FUROR.

El ambiente será 100% familiar, con área de alimentos y bebidas así como diversas actividades para que la experiencia sea inolvidable y los aficionados salgan con una sonrisa, y satisfecha de esta fecha inaugural del RBM. Los pilotos ya pudieron probar la pista, están muy contentos por lo que invitan a toda la afición para asistir y hacer de esto una verdadera fiesta.

Te #RecomendamosESTO

"Checo" Pérez lamenta el incidente con Ocon

El piloto mexicano Sergio Pérez desconoció que chocó con su coequipero Esteban Ocon

Hamilton conquista GP Singapur y Pérez termina en 16

El piloto británico sumó su cuarta victoria en las calles de la ciudad-Estado asiático.

Lewis Hamilton "vuela" y se lleva la pole en Singapur

El mexicano Sergio Pérez saldrá desde el puesto siete de la parrilla a bordo de su Force India

Sergio Pérez confía en adaptarse a la pista de Marina Bay

“Singapur no es el lugar más fácil para introducir actualizaciones aerodinámicas pero hicimos lo que pudimos"

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS