Racing Bike se presenta en Puebla

TODO listo para que inicie la fiesta del motociclismo en Puebla con el Campeonato Racing Bike México, campeonato nacional de velocidad, que este fin de semana tomará el Autódromo Miguel E. Abed para llenarlo de adrenalina pura con toda la emoción y espectáculo que sólo ellos pueden brindar.

La caravana del RBM ya está en suelo poblano, los más de 100 pilotos poco a poco van llegando de los diferentes estados de la República y del extranjero para formar parte de la nueva era de tan importante campeonato, corriendo la fecha inaugural en el Autódromo de Amozoc los días 27 y 28 de febrero, en donde se espera una estupenda entrada para comenzar la temporada 2016 con el pie derecho. Uno de los atractivos es la categoría femenil, que este año crece en número de participantes y espectacularidad por lo que le darán un toque sumamente especial a esta fecha.

Hoy se llevará a cabo la presentación para los aficionados para que conozcan todos los detalles que forman parte de este compromiso con la presencia de los organizadores y algunos de los pilotos que forman parte del Campeonato Racing Bike México, nacional de velocidad presentado por FUROR.

El ambiente será 100% familiar, con área de alimentos y bebidas así como diversas actividades para que la experiencia sea inolvidable y los aficionados salgan con una sonrisa, y satisfecha de esta fecha inaugural del RBM. Los pilotos ya pudieron probar la pista, están muy contentos por lo que invitan a toda la afición para asistir y hacer de esto una verdadera fiesta.

Te #RecomendamosESTO

Benito Guerra hace historia en el Race Of Champions 2019

Benito Guerra hizo historia al ser el primer piloto mexicano en coronarse como el campeón de campeones en Race Of Champions 2019,

Equipo nórdico se adjudica Copa de Naciones

Mala suerte fue la que tuvieron los tres representativos mexicanos que participaron en la edición 30 de Race Of Champions

Race of Champions, un evento de clase mundial

Todo está listo para que se lleve a cabo la edición 30 de Race Of Champions, hoy y mañana en el Foro Sol

"Checo" Pérez cree que Ocon es "uno de los mejores"

Para el jalisciense, el conductor galo merecería un asiento en la máxima categoría del deporte motor

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS