Gutiérrez y los Tuzos quieren los tres puntos ante el Toluca

PACHUCA.- Pachuca aceptó adelantar su partido contra el Toluca, correspondiente a la octava fecha del Torneo Clausura 2016, apoyando a los escarlatas en su andar por la Copa Libertadores; sin embargo, hasta ahí llegarán los buenos gestos entre ambos.

La noche de este sábado, adelanta Erick Gutiérrez, ambos equipos saldrán por los tres puntos que los pongan de pie, tras sufrir sendas derrotas.

“Los dos venimos de perder y, por supuesto, queremos volver a ganar; estamos concentrados en hacer bien las cosas para revertir lo que nos pasó con el Atlas, que no hicimos un buen partido”, comentó el ‘Guti’.

También reconoció el joven tuzo que el descalabro los dejó mal anímicamente, “pero igual sabemos que es temprano en el torneo y vamos a recuperarnos; ese es el objetivo en Toluca”.

 UNA VENTAJA

Mover el juego contra los Diablos a la noche del sábado, en lugar de jugar el domingo al mediodía, igual tiene sus ventajas.

“Claro que cambian las condiciones por el clima; con el sol te cuesta un poco más y jugar en la noche nos vendrá bien a los dos porque será un juego muy intenso; los dos necesitamos de la victoria para seguir por el camino de liguilla”, agregó Gutiérrez.

Superar al Toluca es, además, un reto mayúsculo, advierte el mediocampista.

“Visitamos a un gran equipo que el torneo pasado nos ganó en nuestra cancha; es un rival fuerte y que luego de ser goleados van a querer recuperarse como sea; necesitamos hacer un partido inteligente para mantenernos en los primeros puestos”, remató.

Luego de su expedición copera a la Sultana del Norte, a media semana, Diego Alonso dispone de su mejor cuadro para meterse al infierno. (Omar Pérez Díaz/ Sol de Hidalgo).

Te Recomendamos ESTO:

 

Pachuca presentó a Pako Ayestarán como su nuevo técnico

Destacó que hay que ser consecuentes con las decisiones del Club el cual es responsable de tomar las decisiones

Futbol de estufa: Pachuca, Apertura 2018, Altas, bajas y rumores

No te pierdas las altas, bajas y rumores de Pachuca de cara al Apertura 2018. Sigue el futbol de estufa a través del Diario de los Deportistas.

Inauguran en Pachuca en Pabellón Malena Patiño

Con la intención de proporcionar su propio espacio al equipo femenil, Pachuca inauguró el Pabellón Malena Patiño, instalaciones exclusivas para las Tuzas.

Pako Ayestarán llega al banquillo del Pachuca

Pako Ayestarán tendrá como principal objetivo recuperar la mística del Pachuca

Newslwtter
NOTICIAS