Paulo da Silva destaca que los escarlatas están en un lugar no merecido

METEPEC.- Con apenas siete puntos, Toluca se encuentra en la posición 14 de la tabla general; el lugar no es el merecido para los escarlatas, así lo destacó Paulo da Silva, defensa central y capitán del conjunto: “Toluca no está acostumbrado a estar en la posición en la que estamos; claro que todavía falta un largo tramo de torneo, pero el margen de error prácticamente se vuelve a cero”.

El naturalizado dejó claro que la escuadra choricera debe reaccionar ya, pues se viene una etapa complicada con las salidas a Sudamérica por la Copa Libertadores: “Tenemos que viajar a Buenos Aires, después volver, viajar a Chiapas; el semestre es pesado y tenemos que conseguir puntos. Sabemos que los partidos van a ser difíciles, pero también somos conscientes de que si ganamos dos partidos otra vez nos metemos ahí, claro, se dice fácil”, explicó.

Eso sí, el capitán motiva a sus compañeros: “No es una situación cómoda la que estamos viviendo y esto solamente se puede sacar adelante con trabajo, no perder la confianza, sabemos que tenemos partidos complicados. Tampoco podemos decir que el equipo está cansado porque la seguidilla de partidos recién inicia, y confío ciegamente en este plantel, en el cuerpo técnico y seguramente con el apoyo de la afición, como la que hemos tenido ante Gremio, podemos salir adelante ante un gran rival como Pachuca”.

Ahora, los Diablos recibirán este domingo a Pachuca y sobre el rival, Paulo apuntó: “Pachuca ha demostrado que aparte de dar continuidad al cuerpo técnico, tiene varios jugadores en la Selección Preolímpica. Jugadores desequilibrantes en el uno contra uno y por eso tenemos que estar atentos, hacer una marcación férrea porque son jugadores que marcan diferencia y también hacer pesar la localía porque es lo que nos ha faltado a lo largo de este torneo”.

Te recomendamos ESTO:

 

Fernando Uribe se uniría al Flamengo

El delantero sería anunciado en las siguientes horas con su nuevo equipo.

Toluca apunta a un par de refuerzos, reconoce Cristante

"Todavía estamos viendo un par de posibilidades más, eso le va a dar más solidez al plantel", dijo

Sambueza, confiado de que Toluca haga un mejor papel

“Los compañeros vienen a aportar lo suyo al grupo. Bienvenidos a los nuevos, que aporten y debemos seguir con objetivos claros”, indicó

Toluca anuncia los fichajes de Mendoza y Escoto

Los Diablos Rojos de Toluca se quedaron a un paso del título en el Clausura 2018

Newslwtter
NOTICIAS