Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, febrero 2016 - 20:08

┃ ESTO

Nota-Toluca-Paulo da Silva

METEPEC.- Con apenas siete puntos, Toluca se encuentra en la posición 14 de la tabla general; el lugar no es el merecido para los escarlatas, así lo destacó Paulo da Silva, defensa central y capitán del conjunto: “Toluca no está acostumbrado a estar en la posición en la que estamos; claro que todavía falta un largo tramo de torneo, pero el margen de error prácticamente se vuelve a cero”.

El naturalizado dejó claro que la escuadra choricera debe reaccionar ya, pues se viene una etapa complicada con las salidas a Sudamérica por la Copa Libertadores: “Tenemos que viajar a Buenos Aires, después volver, viajar a Chiapas; el semestre es pesado y tenemos que conseguir puntos. Sabemos que los partidos van a ser difíciles, pero también somos conscientes de que si ganamos dos partidos otra vez nos metemos ahí, claro, se dice fácil”, explicó.

Eso sí, el capitán motiva a sus compañeros: “No es una situación cómoda la que estamos viviendo y esto solamente se puede sacar adelante con trabajo, no perder la confianza, sabemos que tenemos partidos complicados. Tampoco podemos decir que el equipo está cansado porque la seguidilla de partidos recién inicia, y confío ciegamente en este plantel, en el cuerpo técnico y seguramente con el apoyo de la afición, como la que hemos tenido ante Gremio, podemos salir adelante ante un gran rival como Pachuca”.

Ahora, los Diablos recibirán este domingo a Pachuca y sobre el rival, Paulo apuntó: “Pachuca ha demostrado que aparte de dar continuidad al cuerpo técnico, tiene varios jugadores en la Selección Preolímpica. Jugadores desequilibrantes en el uno contra uno y por eso tenemos que estar atentos, hacer una marcación férrea porque son jugadores que marcan diferencia y también hacer pesar la localía porque es lo que nos ha faltado a lo largo de este torneo”.

Te recomendamos ESTO:

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí