San Marcos abre la temporada

LA empresa Espectáculos Taurinos de México presentó ante un nutrido número de medios de comunicación, patrocinadores y autoridades, la temporada de Novilladas 2016 a celebrarse en La Plaza de Toros San Marcos, en Aguascalientes, dando a conocer los primeros tres festejos que se realizarán durante este año, así como el elenco de novilleros y ganaderías. Se supo que la temporada constará de siete festejos.

PRIMEROS CARTELES

Los tres primeros carteles quedaron confeccionados de la siguiente manera: Domingo seis de marzo: Andrés Suárez del Real, José Zavala, Javier Castro, Ángel Espinoza “Platerito”, Rodrigo Zepeda y Leonardo Ibarra, con novillos de la ganadería de La Muralla.

Domingo 13: Rafael Reynoso, Patricio Ochoa, Héctor Gabriel, Alejandro Fernández, Luis Manuel Castellanos y Fernando Vázquez, con novillos de Cerro Viejo.

Domingo 20: Nicolás Gutiérrez, Diego Emilio y José María Pastor, con novillos de la ganadería de Pepe Garfias.

ELENCO

Novilleros nacionales: Jorge Salvatierra, José María Hermosillo, Juan Pablo Herrera, Rodolfo Mejía “El Tuco”, Fernando Sandoval, Iván Hernández, Octavio de la Vega, Román Martínez, Mariano Sescosse, Juan Padilla, Pablo Vite y Gerardo Solís.

Novilleros extranjeros: De España, José Vargas, Juan Sebastián y Rafael Serna; Miguel Ángel Pacheco, de Cali.

Ganaderías: La Muralla, Cerro Viejo, Pepe Garfias, Espíritu Santo, Real de Saltillo, Castoreña, Fermín Rivera, Marco Garfias y La Paz.

NIÑOS GRATIS 

Se informó también que, como ya es costumbre, los festejos en domingo iniciarán en punto de las 17 horas y la novillada del 15 de abril será a las 20 horas.

La venta de boletos iniciará cada viernes previo al festejo en las taquillas de la plaza de toros San Marcos, en un horario de 10 a 17 horas y por el Sistema Ticketmaster. La entrada para niños menores de 12 años será gratuita. (MAG)

Te #RecomendamosESTO

El medio taurino impactado por la muerte Mario Aguilar

Las muestras de apoyo por parte de toda la familia taurina se han hecho copiosas en las redes sociales.

Se suicidó Mario Aguilar, torero mexicano

El ex matador fue encontrado colgado del marco de la puerta de su apartamento, para lo cual habría usado un cinturón.

Ventura, primer rejoneador en cortar un rabo en San Isidro

Este sábado, Diego Ventura se convirtió en el primer rejoneador de la historia del toreo en cortar un rabo en el coso Las Ventas.

Pepe Medina, con buenas sensaciones tras su alternativa

Pepe tomó el doctorado el domingo pasado en la plaza Monumental de Apizaco, Tlaxcala, llevando de padrino a Rafael Gil “Rafaelillo”

Newslwtter
NOTICIAS