San Marcos abre la temporada

LA empresa Espectáculos Taurinos de México presentó ante un nutrido número de medios de comunicación, patrocinadores y autoridades, la temporada de Novilladas 2016 a celebrarse en La Plaza de Toros San Marcos, en Aguascalientes, dando a conocer los primeros tres festejos que se realizarán durante este año, así como el elenco de novilleros y ganaderías. Se supo que la temporada constará de siete festejos.

PRIMEROS CARTELES

Los tres primeros carteles quedaron confeccionados de la siguiente manera: Domingo seis de marzo: Andrés Suárez del Real, José Zavala, Javier Castro, Ángel Espinoza “Platerito”, Rodrigo Zepeda y Leonardo Ibarra, con novillos de la ganadería de La Muralla.

Domingo 13: Rafael Reynoso, Patricio Ochoa, Héctor Gabriel, Alejandro Fernández, Luis Manuel Castellanos y Fernando Vázquez, con novillos de Cerro Viejo.

Domingo 20: Nicolás Gutiérrez, Diego Emilio y José María Pastor, con novillos de la ganadería de Pepe Garfias.

ELENCO

Novilleros nacionales: Jorge Salvatierra, José María Hermosillo, Juan Pablo Herrera, Rodolfo Mejía “El Tuco”, Fernando Sandoval, Iván Hernández, Octavio de la Vega, Román Martínez, Mariano Sescosse, Juan Padilla, Pablo Vite y Gerardo Solís.

Novilleros extranjeros: De España, José Vargas, Juan Sebastián y Rafael Serna; Miguel Ángel Pacheco, de Cali.

Ganaderías: La Muralla, Cerro Viejo, Pepe Garfias, Espíritu Santo, Real de Saltillo, Castoreña, Fermín Rivera, Marco Garfias y La Paz.

NIÑOS GRATIS 

Se informó también que, como ya es costumbre, los festejos en domingo iniciarán en punto de las 17 horas y la novillada del 15 de abril será a las 20 horas.

La venta de boletos iniciará cada viernes previo al festejo en las taquillas de la plaza de toros San Marcos, en un horario de 10 a 17 horas y por el Sistema Ticketmaster. La entrada para niños menores de 12 años será gratuita. (MAG)

Te #RecomendamosESTO

El rejoneador Giovanni Aloi tuvo que ser operado del hombro

Aloi sufrió la ruptura de dos tendones por lo que debió ser operado

Diego Silveti vuelve a torear en el campo bravo, tras el confinamiento

El diestro guanajuatense sólo ha podido torear hasta ahora cuatro corridas

Rubén Núñez cortó oreja en España

Esto fue en la primera novillada sin picadores del certamen llamado Destino La Glorieta

Entregan despensas a Monosabios de la Plaza México

La campaña creada en redes sociales por Tauromaquia MX fue un éxito

NOTICIAS
<