San Marcos abre la temporada

LA empresa Espectáculos Taurinos de México presentó ante un nutrido número de medios de comunicación, patrocinadores y autoridades, la temporada de Novilladas 2016 a celebrarse en La Plaza de Toros San Marcos, en Aguascalientes, dando a conocer los primeros tres festejos que se realizarán durante este año, así como el elenco de novilleros y ganaderías. Se supo que la temporada constará de siete festejos.

PRIMEROS CARTELES

Los tres primeros carteles quedaron confeccionados de la siguiente manera: Domingo seis de marzo: Andrés Suárez del Real, José Zavala, Javier Castro, Ángel Espinoza “Platerito”, Rodrigo Zepeda y Leonardo Ibarra, con novillos de la ganadería de La Muralla.

Domingo 13: Rafael Reynoso, Patricio Ochoa, Héctor Gabriel, Alejandro Fernández, Luis Manuel Castellanos y Fernando Vázquez, con novillos de Cerro Viejo.

Domingo 20: Nicolás Gutiérrez, Diego Emilio y José María Pastor, con novillos de la ganadería de Pepe Garfias.

ELENCO

Novilleros nacionales: Jorge Salvatierra, José María Hermosillo, Juan Pablo Herrera, Rodolfo Mejía “El Tuco”, Fernando Sandoval, Iván Hernández, Octavio de la Vega, Román Martínez, Mariano Sescosse, Juan Padilla, Pablo Vite y Gerardo Solís.

Novilleros extranjeros: De España, José Vargas, Juan Sebastián y Rafael Serna; Miguel Ángel Pacheco, de Cali.

Ganaderías: La Muralla, Cerro Viejo, Pepe Garfias, Espíritu Santo, Real de Saltillo, Castoreña, Fermín Rivera, Marco Garfias y La Paz.

NIÑOS GRATIS 

Se informó también que, como ya es costumbre, los festejos en domingo iniciarán en punto de las 17 horas y la novillada del 15 de abril será a las 20 horas.

La venta de boletos iniciará cada viernes previo al festejo en las taquillas de la plaza de toros San Marcos, en un horario de 10 a 17 horas y por el Sistema Ticketmaster. La entrada para niños menores de 12 años será gratuita. (MAG)

Te #RecomendamosESTO

Joaquín Gallo se doctora en Texcoco; fiel a su estilo mexicano

El matador obtendrá su alternativa el próximo 24 de octubre en la plaza Silverio Pérez de Texcoco

Regresa la actividad a la Monumental Plaza México ¡Vuelve la fiesta brava!

Después de más de un año, el recinto más importante para la turomaquía en México volverá a abrir sus puertas

Estrenan el documental Fiesta Nacional, con la participación del matador Diego Silveti

El diestro acudió al estreno en el teatro Mateo Herrera, de León y habló en exclusiva para ESTO, acerca del trabajo del cineasta Augusto de Alba

Artesanos taurinos luchan contra la pandemia y el crimen organizado para mantener el negocio

Las creaciones son obras conjuntas de familias de Guanajuato y Oaxaca, que buscan vender entre los aficionados a la fiesta brava

NOTICIAS