En Coapa, los pastelazos no cesan

La costumbre de celebrar los cumpleaños dentro de las instalaciones de las Águilas no fue la excepción la tarde de ayer, cuando se festejó el aniversario 22 de Brian Lozano y los 27 años de Andrés Andrade.

Entre risas y chistes, los americanistas provocaron el tradicional pastelazo, siendo Darwin Quintero quien provocó que Brian se llevara la peor parte, ya que el denominado pastel acabó cubriendo en plenitud el rostro del atacante americanista. Otro que no pudo escaparse de las bromas del “Científico del gol” y de sus compañeros fue el “Rifle”, que terminó por avivarse y acabó aventándose al pastel. Además no pudo faltar las tradicionales mañanitas para los cumpleañeros.

Con ello se dejó ver la armonía y la alegría que abunda en las filas de Coapa, donde por muchos momentos se vive con presión, pero días como ayer se pudo notar lo unido que se encuentra el plantel que dirige Ignacio Ambriz.

Felicidades a Brian Lozano quien apenas comienza su carrera en México y al “Rifle” Andrade que con sus jugadas y dribles ha cautivado a la afición azulcrema.

Te Recomendamos ESTO:

América ya hace trabajo físico en la playa

América viajó ayer a Playa del Carmen sede que desde hace algunos años han utilizado parea realizar sus trabajos de pretemporada, principalmente el aspecto físico.

Diego Lainez aseguró que no sabe de ofertas por él

El joven futbolista llegó a nuestro país luego de participar en el Congreso de la FIFA.

Es un sueño llegar al equipo más grande de México: Reyes

"Siempre lo he dicho, si llegas al América es para ser campeón", mencionó el defensor recién llegado a las Águilas

Roger Martínez toma ventaja para llegar al América

Hasta ahora, la intención de fichar a Luuk de Jong se ha complicado de sobremanera por lo que el colombiano se ve como opción viable

Newslwtter
NOTICIAS