En Coapa, los pastelazos no cesan

La costumbre de celebrar los cumpleaños dentro de las instalaciones de las Águilas no fue la excepción la tarde de ayer, cuando se festejó el aniversario 22 de Brian Lozano y los 27 años de Andrés Andrade.

Entre risas y chistes, los americanistas provocaron el tradicional pastelazo, siendo Darwin Quintero quien provocó que Brian se llevara la peor parte, ya que el denominado pastel acabó cubriendo en plenitud el rostro del atacante americanista. Otro que no pudo escaparse de las bromas del “Científico del gol” y de sus compañeros fue el “Rifle”, que terminó por avivarse y acabó aventándose al pastel. Además no pudo faltar las tradicionales mañanitas para los cumpleañeros.

Con ello se dejó ver la armonía y la alegría que abunda en las filas de Coapa, donde por muchos momentos se vive con presión, pero días como ayer se pudo notar lo unido que se encuentra el plantel que dirige Ignacio Ambriz.

Felicidades a Brian Lozano quien apenas comienza su carrera en México y al “Rifle” Andrade que con sus jugadas y dribles ha cautivado a la afición azulcrema.

Te Recomendamos ESTO:

Cruz Azul y América, inquilinos satisfechos en CU

La Máquina y las Águilas registraron dos victorias en la misma cantidad de juegos

Estadio Azteca, listo para el futbol con las remodelaciones

Cruz Azul y FC Juárez serán los primeros en utilizar el mejorado recinto de Santa Úrsula

En varonil y femenil, el América muestra su grandeza

Las Águilas dan un paso más para convertirse en un ejemplo de equidad en la Liga MX

Herrera acusa al silbante Fernando Hernández de burlarse de sus jugadores

"Piojo" señala que esas burlas terminaron por afectar a sus jugadores en la cancha

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<