Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, febrero 2016 - 20:18

┃ ESTO

Nota-Fut-Pastel America

La costumbre de celebrar los cumpleaños dentro de las instalaciones de las Águilas no fue la excepción la tarde de ayer, cuando se festejó el aniversario 22 de Brian Lozano y los 27 años de Andrés Andrade.

Entre risas y chistes, los americanistas provocaron el tradicional pastelazo, siendo Darwin Quintero quien provocó que Brian se llevara la peor parte, ya que el denominado pastel acabó cubriendo en plenitud el rostro del atacante americanista. Otro que no pudo escaparse de las bromas del “Científico del gol” y de sus compañeros fue el “Rifle”, que terminó por avivarse y acabó aventándose al pastel. Además no pudo faltar las tradicionales mañanitas para los cumpleañeros.

Con ello se dejó ver la armonía y la alegría que abunda en las filas de Coapa, donde por muchos momentos se vive con presión, pero días como ayer se pudo notar lo unido que se encuentra el plantel que dirige Ignacio Ambriz.

Felicidades a Brian Lozano quien apenas comienza su carrera en México y al “Rifle” Andrade que con sus jugadas y dribles ha cautivado a la afición azulcrema.

Te Recomendamos ESTO: