A puerta cerrada, Chivas ya piensa en Xolos

POR ÓSCAR BELTRÁN

ESTO JALISCO

GUADALAJARA.-  Como ya es una costumbre en el equipo del Guadalajara, cerraron la puerta para seguir con la preparación para medirse a los Xolos en Liga el próximo domingo, después de haber perdido el pasado miércoles en Copa MX en su visita a los Dorados de Culiacán. La crisis de resultados sigue presente y el equipo dirigido por Matías Almeyda tiene la obligación de ya sumar su primer triunfo en el Clausura 2016.

El Rebaño realizó trabajos para encontrar el once ideal con vistas al partido ante Tijuana, en donde se medirán a un equipo que ha venido a más a lo largo del torneo, por lo que deberán encontrar su mejor nivel y los elementos comprometidos para salir del mal momento que vive el equipo.

En la sesión de práctica de ayer, el equipo se dividió en dos partes, pues se les dio descanso a los elementos que vieron acción en la derrota de Copa MX, aunque se espera contar con plantel completo para el encuentro ante los canes.

Te Recomendamos ESTO:

Chivas, comprometido con Cardozo, asegura López

En Chivas ya sonríen al mando de José Saturnino Cardozo

Chivas anuncia tres partidos amistosos para pretemporada

Chivas sostendrá tres partidos amistosos ante Leones Negros, Pachuca y Atlas como parte de la segunda parte de su pretemporada

Vergara podría vender a Chivas

El dueño habría recibido una oferta para vender al Rebaño.

A Chivas le llueve sobre mojado

El plan original era que el cuadro rojiblanco pasara 10 días en el bosque de Mazamitla pero las constantes lluvias hicieron complicado para los dirigidos por Cardozo

Newslwtter
NOTICIAS