Lila Abarca ya apodera a Rodrigo

TRAS haber cumplido XXV años de alternativa durante 2015, el rejoneador Rodrigo Santos se une a la destacada empresaria Lilia Abarca, toda vez que juntos desean potenciar su carrera taurina en el presente 2016-2017.

El caballista potosino que al día de hoy ha tomado parte en 899 corridas, un centenar de las cuales las toreó entre Europa (más de 80), USA y Sudamérica; dará inicio a una nueva etapa en su carrera para la cual la representación de Lilia Abarca es fundamental.

La promotora de LA Producciones SA de CV, que actualmente apodera a una serie de rejoneadores mexicanos y celebra corridas de toros en cosos como La Monumental de Morelos y La Concordia de Orizaba, ha puesto manos a la obra para fortalecer e impulsar la carrera de la máxima figura del rejoneo en nuestro país, Rodrigo Santos, en esta, la etapa más importante del maestro mexicano. Apostando por la calidad sobre la cantidad.

En breve se darán a conocer los planes y el calendario de presentaciones de Rodrigo Santos.

Te #RecomendamosESTO

El medio taurino impactado por la muerte Mario Aguilar

Las muestras de apoyo por parte de toda la familia taurina se han hecho copiosas en las redes sociales.

Se suicidó Mario Aguilar, torero mexicano

El ex matador fue encontrado colgado del marco de la puerta de su apartamento, para lo cual habría usado un cinturón.

Ventura, primer rejoneador en cortar un rabo en San Isidro

Este sábado, Diego Ventura se convirtió en el primer rejoneador de la historia del toreo en cortar un rabo en el coso Las Ventas.

Pepe Medina, con buenas sensaciones tras su alternativa

Pepe tomó el doctorado el domingo pasado en la plaza Monumental de Apizaco, Tlaxcala, llevando de padrino a Rafael Gil “Rafaelillo”

Newslwtter
NOTICIAS