El Gobierno de Guerrero desea mantener el AMT en Acapulco

ACAPULCO, Guerrero.- Una de las prioridades del nuevo gobierno del estado de Guerrero es mantener el Abierto Mexicano de Tenis en Acapulco.

Tal como lo dejó ver el secretario de turismo del municipio Alejandro González Molina, el AMT es de suma importancia para el estado y está complacido por albergar dicho evento.

“Nuestra intención es que se mantenga aquí por mucho tiempo. Es una gran entrada de turismo la que tenemos cada año y sabemos que el torneo está muy identificado con Acapulco. Vamos a hacer todo lo posible para que podamos recibirlos año tras año”, aseguró González Molina.

El contrato de los organizadores del torneo más importante de tenis en Latinoamérica firmaron un contrato hasta el 2017 y como el presidente de Grupo Pegaso, Alejandro Burillo Azcárraga, precisó que “es una incertidumbre la sede del torneo para las próximas ediciones. Hasta la fecha no sabemos quiénes son los dueños del hotel”, agregando que su prioridad es mantenerlo en el Puerto de Acapulco. (Jorge Briones/Enviado Especial)

Te Recomendamos ESTO:

Pablo Carreño nuevamente hizo enfurecer a Novak Djokovic

Ya van dos ocasiones en las que Pablo Carreño provoca que Nole pierda los papeles, en ambas el español ganó la partida

Cameron Norrie consigue su primer título ATP en Los Cabos

El tenista británico completó la semana perfecta y sin ceder sets ganó el primer título de su carrera en la ATP

"Balance positivo en el Abierto de Los Cabos": Geoffrey Fernández

La pandemia y el cambio de sede provocó que el ATP 250 mexicano redoblara los esfuerzos para reanudar el torneo tras la cancelación del año pasado

Brandon Nakashima sorprende a John Isner y jugará la final del Abierto de Los Cabos 2021

Dos quiebres en contra fueron suficientes para que el gigante de Greenboro encontrara la puerta de salida en el torneo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<