Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, febrero 2016 - 20:45

┃ ESTO

Nota-Tenis-gobierno

ACAPULCO, Guerrero.- Una de las prioridades del nuevo gobierno del estado de Guerrero es mantener el Abierto Mexicano de Tenis en Acapulco.

Tal como lo dejó ver el secretario de turismo del municipio Alejandro González Molina, el AMT es de suma importancia para el estado y está complacido por albergar dicho evento.

“Nuestra intención es que se mantenga aquí por mucho tiempo. Es una gran entrada de turismo la que tenemos cada año y sabemos que el torneo está muy identificado con Acapulco. Vamos a hacer todo lo posible para que podamos recibirlos año tras año”, aseguró González Molina.

El contrato de los organizadores del torneo más importante de tenis en Latinoamérica firmaron un contrato hasta el 2017 y como el presidente de Grupo Pegaso, Alejandro Burillo Azcárraga, precisó que “es una incertidumbre la sede del torneo para las próximas ediciones. Hasta la fecha no sabemos quiénes son los dueños del hotel”, agregando que su prioridad es mantenerlo en el Puerto de Acapulco. (Jorge Briones/Enviado Especial)

Te Recomendamos ESTO:

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí