Inician los duelos en dobles del Internacional de Bádminton

GUATEMALA.- Los mexicanos Haramara Gaitan, Job Castillo y Ramón Garrido avanzaron a los cuartos de final en el Internacional de Guatemala de Bádminton.

Castillo derrotó al anfitrión Brandon Samayoa por 21-18 y 21-5. Su rival en la siguiente ronda será Martin Giuffre de Canadá.

Ramón Garrido venció al brasileño Ygor Coelho De Oliveira en dos sets, 21-13 y 21-19; en el siguiente encuentro jugará contra el guatemalteco Rodolfo Ramírez. El capitalino Lino Muñoz fue eliminado en la segunda ronda por Osleni Guerrero, Cuba, por 12-21 y 16-21.

En la misma fase, la originaria de Jalisco, Haramara Gaitan, consiguió la victoria sobre Sara Michele Barrios Chiong de Guatemala por 21-9 y 21-11. En cuartos de final enfrentará a Lohaynny Vicente de Brasil.

La potosina Sabrina Solís y la capitalina Mariana Ugalde perdieron ante Nikte Alejandra Sotomayor de Guatemala y Akvile Stapusaityte de Litanua, respectivamente.

Hoy iniciarán los encuentros de dobles donde verán acción Muñoz y Castillo en varones, mientras que en mixtos Ugalde hará pareja con el estadounidense Seguin Bjorn.

Te #RecomendamosESTO

Fuertes lluvias inundan instalaciones del CDOM

Personal, algunos deportistas y federativos participan en labores de limpieza.

Carlos Padilla, ilusionado con buenos resultados en Barranquilla

El presidente del Comité Olímpico Mexicano afirmó que México va por el primer lugar en cuadro de medallas.

Juan Carlos Cabrera, madurez en el remo

El remero se encuentra estable, contento de haber clasificado a los Juegos de Barranquilla.

México arrasa con oros en Mundial de natación artística

Nuria Diosdado y KaremAchach mostraron su experiencia en la final del dueto libre.

Newslwtter
NOTICIAS