Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, febrero 2016 - 21:15

┃ ESTO

nota-masdeportes-job-lino

GUATEMALA.- Los mexicanos Haramara Gaitan, Job Castillo y Ramón Garrido avanzaron a los cuartos de final en el Internacional de Guatemala de Bádminton.

Castillo derrotó al anfitrión Brandon Samayoa por 21-18 y 21-5. Su rival en la siguiente ronda será Martin Giuffre de Canadá.

Ramón Garrido venció al brasileño Ygor Coelho De Oliveira en dos sets, 21-13 y 21-19; en el siguiente encuentro jugará contra el guatemalteco Rodolfo Ramírez. El capitalino Lino Muñoz fue eliminado en la segunda ronda por Osleni Guerrero, Cuba, por 12-21 y 16-21.

En la misma fase, la originaria de Jalisco, Haramara Gaitan, consiguió la victoria sobre Sara Michele Barrios Chiong de Guatemala por 21-9 y 21-11. En cuartos de final enfrentará a Lohaynny Vicente de Brasil.

La potosina Sabrina Solís y la capitalina Mariana Ugalde perdieron ante Nikte Alejandra Sotomayor de Guatemala y Akvile Stapusaityte de Litanua, respectivamente.

Hoy iniciarán los encuentros de dobles donde verán acción Muñoz y Castillo en varones, mientras que en mixtos Ugalde hará pareja con el estadounidense Seguin Bjorn.

Te #RecomendamosESTO