Inician los duelos en dobles del Internacional de Bádminton

GUATEMALA.- Los mexicanos Haramara Gaitan, Job Castillo y Ramón Garrido avanzaron a los cuartos de final en el Internacional de Guatemala de Bádminton.

Castillo derrotó al anfitrión Brandon Samayoa por 21-18 y 21-5. Su rival en la siguiente ronda será Martin Giuffre de Canadá.

Ramón Garrido venció al brasileño Ygor Coelho De Oliveira en dos sets, 21-13 y 21-19; en el siguiente encuentro jugará contra el guatemalteco Rodolfo Ramírez. El capitalino Lino Muñoz fue eliminado en la segunda ronda por Osleni Guerrero, Cuba, por 12-21 y 16-21.

En la misma fase, la originaria de Jalisco, Haramara Gaitan, consiguió la victoria sobre Sara Michele Barrios Chiong de Guatemala por 21-9 y 21-11. En cuartos de final enfrentará a Lohaynny Vicente de Brasil.

La potosina Sabrina Solís y la capitalina Mariana Ugalde perdieron ante Nikte Alejandra Sotomayor de Guatemala y Akvile Stapusaityte de Litanua, respectivamente.

Hoy iniciarán los encuentros de dobles donde verán acción Muñoz y Castillo en varones, mientras que en mixtos Ugalde hará pareja con el estadounidense Seguin Bjorn.

Te #RecomendamosESTO

#México68: Agustín Zaragoza, esfuerzo recompensado

Perseverancia y tenacidad, bien podrían ser los calificativos que los llevaron a subir al podio.

Antonio Roldán, a 50 años de la hazaña

Hablar de los Juegos Olímpicos de México 1968 pone con las fibras muy sensibles a Antonio Roldán

Madaí Pérez señala que está lista para Tokio 2020

La última actividad que tuvo fue en el marco de la parada militar del 16 de septiembre,

Felipe Muñoz, la noche que se bañó en oro

La noche del 21 de octubre de 1968, Felipe Muñoz Kapamas tenía una cita con la historia

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS