Inician los duelos en dobles del Internacional de Bádminton

GUATEMALA.- Los mexicanos Haramara Gaitan, Job Castillo y Ramón Garrido avanzaron a los cuartos de final en el Internacional de Guatemala de Bádminton.

Castillo derrotó al anfitrión Brandon Samayoa por 21-18 y 21-5. Su rival en la siguiente ronda será Martin Giuffre de Canadá.

Ramón Garrido venció al brasileño Ygor Coelho De Oliveira en dos sets, 21-13 y 21-19; en el siguiente encuentro jugará contra el guatemalteco Rodolfo Ramírez. El capitalino Lino Muñoz fue eliminado en la segunda ronda por Osleni Guerrero, Cuba, por 12-21 y 16-21.

En la misma fase, la originaria de Jalisco, Haramara Gaitan, consiguió la victoria sobre Sara Michele Barrios Chiong de Guatemala por 21-9 y 21-11. En cuartos de final enfrentará a Lohaynny Vicente de Brasil.

La potosina Sabrina Solís y la capitalina Mariana Ugalde perdieron ante Nikte Alejandra Sotomayor de Guatemala y Akvile Stapusaityte de Litanua, respectivamente.

Hoy iniciarán los encuentros de dobles donde verán acción Muñoz y Castillo en varones, mientras que en mixtos Ugalde hará pareja con el estadounidense Seguin Bjorn.

Te #RecomendamosESTO

COM y Conade garantizan recursos para Tokio

El Comité Olímpico Mexicano solventará los gastos mediante apoyos de la iniciativa privada.

Tokio 2020 ya tiene lema y es "Unidos por la emoción"

Los organizadores aseguraron el jueves que la ceremonia de inauguración, que debe celebrarse el próximo 24 de julio

Por coronavirus, reducen participantes en el maratón de Tokio

Según organizadores, la cifra se reducirá de 38 mil a poco más de 200 atletas

Dafne Navarro continúa su carrera rumbo a Tokio

La gimnasta mexicana de trampolín finalizó en el lugar 21 de la Copa del Mundo de Bakú.

NOTICIAS
<