Con una nueva marca, Curry da triunfo a los Warriors

Orlando, EUA., 25 Feb (Notimex).- Stephen Curry encabezó con 51 puntos la arremetida en la segunda mitad del juego que Warriors de Golden State ganó 130-114 al anfitrión Magic de Orlando, en partido de temporada regular de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA).

Orlando llegó a la primera mitad del encuentro con ventaja 63-59, lo cual resultó una afrenta para Golden State que a partir de entonces empezó a rendir como una máquina perfecta ante el aro y marcar 40 y 31 unidades en los dos últimos períodos para sacar el triunfo.

La estrella Stephen Curry agregó a sus 51 puntos, 10 tiros de tres unidades de 15 intentos, fue líder en rebotes y asistencias con 7 y 8, fue respaldado en la pizarra por Marreese Speights con 14, Draymond Green y Andrew Bogut con 12.

Orlando tuvo una ofensiva colectiva en la que sobresalió Evan Fournier con 20 puntos, escoltado de Aaron Gordon con 19 y Nikola Vucevic con 17.

Golden State llegó a 52 victorias por cinco derrotas para continuar el primer lugar de toda la NBA y por consiguiente en la Conferencia Oeste, mientras Orlando está con 25-31 en el escalón 11 de la Este.

Te #RecomendamosESTO

Giannis Antetokounmpo, el nuevo rey de la NBA

Giannis Antetokounmpo fue reconocido como el Jugador Más Valioso de la temporada 2018-19

Giannis Antetokoumpo, Jugador Más Valioso de la NBA

El jugador de los Milwaukee Bucks dominó la NBA; Luka Doncic, elegido Novato del Año

Gustavo Ayón dejaría al Real Madrid por jugar en la NBA

Lo cual ya tiene algunas opciones, pero nada claras y estará negociando su pase

Curry se ilusiona con jugar en Tokio 2020

Serán sus primeros porque desistió de los de Río 2016 a causa de dos lesiones.

NOTICIAS
<