Con una nueva marca, Curry da triunfo a los Warriors

Orlando, EUA., 25 Feb (Notimex).- Stephen Curry encabezó con 51 puntos la arremetida en la segunda mitad del juego que Warriors de Golden State ganó 130-114 al anfitrión Magic de Orlando, en partido de temporada regular de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA).

Orlando llegó a la primera mitad del encuentro con ventaja 63-59, lo cual resultó una afrenta para Golden State que a partir de entonces empezó a rendir como una máquina perfecta ante el aro y marcar 40 y 31 unidades en los dos últimos períodos para sacar el triunfo.

La estrella Stephen Curry agregó a sus 51 puntos, 10 tiros de tres unidades de 15 intentos, fue líder en rebotes y asistencias con 7 y 8, fue respaldado en la pizarra por Marreese Speights con 14, Draymond Green y Andrew Bogut con 12.

Orlando tuvo una ofensiva colectiva en la que sobresalió Evan Fournier con 20 puntos, escoltado de Aaron Gordon con 19 y Nikola Vucevic con 17.

Golden State llegó a 52 victorias por cinco derrotas para continuar el primer lugar de toda la NBA y por consiguiente en la Conferencia Oeste, mientras Orlando está con 25-31 en el escalón 11 de la Este.

Te #RecomendamosESTO

Real Madrid con Ayón, empatan la serie en la final

El basquetbolista mexicano tuvo actividad en el juego 2 de las finales.

Steve Kerr seguirá al frente de Golden State

"Los directivos me quieren aquí y yo también estoy feliz de dirigir a un equipo como los Warriors por lo que seguiré con ellos por muchos años", declaró Kerr

Real Madrid cae ante el Baskonia en inicio de la final

Esta noche fue gris para "El Titán" de Nayarit, en virtud que apenas metió cuatro puntos, ganó siete rebotes, de los cuales seis fueron defensivos, y dio dos asistencias

La NBA, atenta al accionar de Gustavo Ayón

En Estados Unidos hace eco hoy del mexicano Gustavo Ayón, quien a partir de este miércoles va con Real Madrid por otro trofeo en la Liga ACB, al recibir al Baskonia

Newslwtter
NOTICIAS