Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, febrero 2016 - 22:22

┃ ESTO

Nota-Box-Leo Santa Cruz

LOS ANGELES, CALIF .- Los protagonistas de la cartelera que este fin de semana será transmitida por la señal del canal 5, tuvieron este jueves la oportunidad de dar a conocer sus impresiones de cara a los explosivos duelos que sostendrán este sábado.

El invicto tricampeón mundial de origen mexicano Leo “Terremoto“ Santa Cruz, pondrá en riesgo la corona de supercampeón pluma WBA frente al excampeón mundial Kiko Martínez, en un choque en donde el nocaut rondará el ring.

El campeón Diamante, nacido en California, y descendiente de michoacanos, Leo Santa Cruz, dijo  que en el español ve a un rival como a cualquier otro, y no por demeritarlo sino porque según sus palabras en el ring todos los peleadores son peligrosos; “Quiero agradecer a mi padre y entrenador por presionarme y enseñarme todo lo necesario para llegar aquí, tenemos mucha química como equipo y los resultados saltan a la vista“, señaló.

Y agregó: “Respeto a Martinez, pero  tampoco lo veo como un super hombre, y seguro que también se cae”.

“Lo importante para mí es que los fanáticos se lleven un gran recuerdo de esta pelea, que será una gran contienda y estoy listo para lo que venga“, finalizó el imbatido noqueador.

El europeo, con mucho aplomo señaló: “Lo único que puedo asegurar es que voy a dejarlo todo arriba del ring, hay mucha gente que viene de España a verme ganar esta pelea y para mí es un gran honor, por lo que espero tener una actuación redonda ante uno de los mejores del mundo“.

“Leo y yo somos guerreros y esta será una pelea brutal“, apuntó para finalizar su intervención.

 CEJA Y RUIZ

En el duelo coestelar de la cartelera, una guerra entre mexicanos tendrá lugar cuando en duelo de revancha se midan el campeón mundial Julio “Pollito“ Ceja y el ponchador sinaloense Hugo “Cuatito“ Ruíz, en la reedición de uno de los mejores duelos del año pasado en el que el mexiquense se erigió como monarca absoluto del Consejo Mundial de Boxeo.

El campeón mundial en su intervención declaró: “Toda la semana se ha hablado de lo explosiva que puede resultar esta revancha; llegamos de una larga concentración en la que hicimos bien las cosas y queremos darle otra gran satisfacción a la gente, ellos serán nuevamente los ganadores con esta pelea“.

El “Cuatito“ con mucho aplomo sentenció que no desaprovechará la oportunidad de ceñirse la corona mundial ahora que ha recibido una segunda oportunidad; “Si les gustó la primer pelea no se pueden perder la de éste sábado, va a ser igual de emocionante; con la diferencia que esta vez voy a ganar yo“, resaltó.

En el respaldo de la cartelera verá acción el primer clasificado mundial en la división de los supergallos, el mexicano Rey vargas, quien tendrá una complicada salida frente al experimentado Christian “Italiano“ Esquivel; además de la participación del prospecto dominicano Claudio Marrero, quien se mide en superpluma con el norteamericano Jonathan “Thunder“ Arellano y el invicto peso crucero Michael Hunter quien se mide en choque a ocho giros con su compatriota Phil Williams.

Te Recomendamos ESTO:

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí