Aficionado del Leicester honrará a Vardy llamando así a su hija

Un aficionado del Leicester City ha acordado con su pareja llamar a su hija Vardy, en honor al futbolista Jamie Vardy, estrella del equipo inglés, que marcha en primera posición de la liga inglesa, después de que su petición en internet superara las 5.000 firmas.

Ashley Marriott, de 28 años, que inició una petición en tono satírico en la página web Change.org, ha asegurado que ya “no hay marcha atrás” y ha confirmado que uno de los dos nombres que tendrá su hija, que nacerá el próximo mes de junio, será Vardy.

A día de hoy, la plataforma está cerca de las 6.000 adhesiones, mil más de las que su pareja, Daisy Adde, le exigió para nombrar a su retoño en honor al máximo goleador de la Premier League y estrella del Leicester.

“He sido aficionado del Leicester durante toda mi vida. Vardy es una estrella y quería rendirle tributo por todo lo que ha hecho dándole su nombre a mi hija”, dijo Marriott al diario británico ‘Leicester Mercury’.

“Estamos viviendo un sueño esta temporada y no puedo dejarlo pasar sin ningún gesto simbólico”, añadió el joven aficionado, quien ya tiene dos hijos de una relación anterior.

“Estoy encantado de que Daisy esté de acuerdo ahora. Desde luego, después de todo esto, ya no hay marcha atrás”, declaró.

Su pareja, de 23 años, quien también tiene otro hijo, pensó que Marriott estaba “bromeando al principio”, pero acordó con él que si “llegaba a las 5.000 firmas” lo haría.

“Al principio pensé que estaba de broma, pero no dejaba de repetirme que era en serio, así que acordamos que si llegaba a las 5.000 firmas yo cedería y le daríamos el nombre Vardy a nuestra hija”, relató Daisy.

El Leicester de Jamie Vardy, conjunto que estuvo cerca del descenso la temporada pasada, es el actual líder de la Premier League, dos puntos por encima de Tottenham Hotspur y Arsenal, a falta de doce encuentros para el final del curso.

El internacional inglés Vardy es el máximo goleador de la liga inglesa, con 19 tantos, tres más que su compatriota Harry Kane (Tottenham) y que el belga Romelu Lukaku (Everton), y cinco más que el argentino Sergio Agüero (Manchester City). EFE

#TeRecomendamosESTO:

Wolverhampton sorprende y empata con el United

El mexicano Raúl Jiménez fue titular con los Wolves y puso la asistencia en el gol de Moutinho

Lamela le da la victoria al Tottenham de último minuto

Brighton le complicó mucho la situación a los dirigidos por Pochettino.

Manchester City vapulea al Cardiff

El equipo de Pep Guardiola goleó 5-0 al equipo de Gales.

Liverpool luce contundente y golea al Southampton

Los Reds siguen con paso perfecto en su andar por la Premier League.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS