"El Barcelona no se puede permitir otro año sin conseguir resultados”: Xavi

México, 22 Ago. (Notimex).- Xavi Hernández, jugador y capitán del FC Barcelona, admitió que el equipo deberá pelear por títulos y evitar estar otro año sin lograr ninguno, lo cual se podrá lograr con la llegada de Luis Enrique como técnico.

“Vamos a centrarnos en este año, en tratar de mejorar algunas cosas y nada más. El Barcelona no se puede permitir otro año sin conseguir resultados”, señaló el capitán del blaugrana en rueda de prensa.

Señaló que será “borrón y cuenta nueva” y ahora pensarán en lograr los retos. “Nos hace ilusión empezar una nueva era con Luis Enrique. Empezamos bien y ya nos adaptamos. Estamos para competir, el equipo está fuerte, con una buena pretemporada”.

Aseguró que este año el equipo catalán espera conseguir mínimo un título importante, pues lo merece. “Tenemos un patrón de juego, Luis (Enrique) conoce la casa y tiene claro el sistema. Cuando ves entrenar al equipo, la cosa pinta bien y creo que irá bien”.

El nuevo capitán del equipo se pone a disposición del grupo para tener el rol que se le asigne, pero trabajará para ser titular. “No depende de mí, trabajo para ser titular y seguir siendo importante, luego veremos. Estoy preparado para cualquier cosa”.

Afición del Betis sale en defensa de Lainez tras goleada ante el Athletic

La fanaticada andaluz cuestionó que el mexicano diera la cara en vez de los capitanes del club, luego de la exhibición en San Mamés

Messi, a muerte conmigo: Griezmann

El delantero francés rompió su silencio para aclarar polémicas y pidió a todos los que han hablado mal de él que lo dejen "en paz"

Andrés Guardado vuelve a la acción en derrota del Betis ante Athletic

El 'Principito' volvió a las canchas después de ausentarse mes y medio por lesión; Lainez también jugó

Griezmann: Basta, llevo mucho tiempo aguantando

El delantero francés se sinceró en una entrevista; aseguró que preferiría hablar dentro del campo

NOTICIAS
<