"El Barcelona no se puede permitir otro año sin conseguir resultados”: Xavi

México, 22 Ago. (Notimex).- Xavi Hernández, jugador y capitán del FC Barcelona, admitió que el equipo deberá pelear por títulos y evitar estar otro año sin lograr ninguno, lo cual se podrá lograr con la llegada de Luis Enrique como técnico.

“Vamos a centrarnos en este año, en tratar de mejorar algunas cosas y nada más. El Barcelona no se puede permitir otro año sin conseguir resultados”, señaló el capitán del blaugrana en rueda de prensa.

Señaló que será “borrón y cuenta nueva” y ahora pensarán en lograr los retos. “Nos hace ilusión empezar una nueva era con Luis Enrique. Empezamos bien y ya nos adaptamos. Estamos para competir, el equipo está fuerte, con una buena pretemporada”.

Aseguró que este año el equipo catalán espera conseguir mínimo un título importante, pues lo merece. “Tenemos un patrón de juego, Luis (Enrique) conoce la casa y tiene claro el sistema. Cuando ves entrenar al equipo, la cosa pinta bien y creo que irá bien”.

El nuevo capitán del equipo se pone a disposición del grupo para tener el rol que se le asigne, pero trabajará para ser titular. “No depende de mí, trabajo para ser titular y seguir siendo importante, luego veremos. Estoy preparado para cualquier cosa”.

Umtiti tiene alta médica pero Valverde no quiere apresurarse

El miércoles volvió a una convocatoria con el club azulgrana

Real Betis de Guardado y Lainez empata contra el Alavés

Los mexicanos iniciaron de titulares y Lainez salió de cambio

Niegan acercamientos entre Neymar y Barcelona

El padre de Neymar desmiente que la estrella brasileña haya tenido cualquier contacto con el Barcelona.

Girona le pega de visitante al Real Madrid

La derrota manda a los merengues hasta el tercer puesto.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS