Conoce a Gianni Infantino, nuevo presidente de la FIFA

GIANNI INFANTINO –

Nació el 23 de marzo de 1970 en Brig (Suiza) – Estudió derecho en la Universidad de Friburgo (Suiza). Habla con fluidez inglés, francés, alemán, español e italiano. – Se unió a la UEFA en agosto de 2000 para desarrollar trabajos relacionados con asuntos jurídicos, comerciales y profesionales.

En 2004 fue nombrado director de asuntos legales y licencias de clubes (2004-2007) y desde octubre de 2009 ocupa el cargo de secretario general, tras haberse incorporado al mismo como adjunto en 2007. Miembro del Comité de Reformas de la FIFA desde agosto de 2015.

Conoce 5 Propuestas de su programa:

– El secretario general de la FIFA será africano. .

– Cada federación recibirá cinco millones de dólares en cuatro años para invertir en proyectos de desarrollo, más un millón para desplazamientos en las asociaciones que lo precisen. .

– Transparencia absoluta en el proceso de candidaturas del Mundial, en la licitación de contratos comerciales y divulgación de los pagos a los directivos de la FIFA. .

– Impulsará un Mundial con 40 selecciones, que se disputará entre varios países de la zona (confederación). Sistema de rotación por confederaciones que no podrán optar en dos Mundiales consecutivos. .

– Creación de un equipo de leyendas que ayude a las asociaciones con partidos benéficos y que, a la vez, sean embajadores de la FIFA en el desarrollo de proyectos.

 #TeRecomendamosESTO:

 

¡Griezmann seguirá siendo colchonero hasta el 2023!

Además, Atleti confirmó renovación de Lucas y la contratación de Lemar.

Hirving Lozano estaría en la mira del Barcelona

De acuerdo a varios reportes en España, Lozano ha despertado el interés del club blaugrana

Rui Patricio, nuevo compañero de Raúl Jiménez

El arquero de la selección portuguesa deja al Sporting de Lisboa para fichar con el Wolverhampton de a Premier

No se le puede exigir todo a Messi: Valdano

Buscar la victoria a cualquier precio es caer "en una pendiente peligrosa". "Para mí, el fútbol que alcanza la plenitud es el que aspira a la grandeza", señaló.

Newslwtter
NOTICIAS